Inés Gómez Mont: entre sus revelaciones íntimas y la cuarentena por el coronavirus

En una reciente entrevista, la presentadora confesó por qué se divorció de su esposo, mientras que en Instagram habló sobre la pandemia

Compartir
Compartir articulo
La presentadora Inés Gómez Mont se decidió a hablar por fin de su divorcio de Javier Díaz (IG: inesgomezmont)
La presentadora Inés Gómez Mont se decidió a hablar por fin de su divorcio de Javier Díaz (IG: inesgomezmont)

La presentadora Inés Gómez Mont ha sido noticia desde hace unos días luego de hablar, por primera vez, de las razones por las que su matrimonio no funcionó con Javier Díaz.

Además de sus revelaciones íntimas, realizadas en una reciente entrevista con Mónica Noguera, también informó esta semana que se encuentra en cuarentena por el coronavirus.

En su cuenta de Instagram explicó que no es portadora del virus, pero para evitar su propagación decidió permanecer en casa con sus hijos.

“Esto puede ser fatal para muchas personas en condiciones de riesgo, cómo las personas mayores, personas enfermas o con sistema inmune bajo. Esto es peligroso para todos”, escribió.

Inés reveló que está en cuarentena junto a sus hijos
Inés reveló que está en cuarentena junto a sus hijos

Gómez Mont pidió a la gente que sea cuidadosa y explicó que ella se encontraba en un viaje familiar fuera de México.

“Por mi baja de defensas ya no me dejaron regresar a Mexico, mi familia y yo ya estamos en cuarentena. Estamos sanos, sin síntomas pero siendo los más precavidos con el tema”, añadió. “No caigamos en histeria social pero si en consciencia social. Estamos a tiempo”.

El año pasado Inés Gómez Mont fue sometida a una operación para retirarle un tumor del cerebro y desde entonces se ha mantenido alejada del mundo del entretenimiento.

A través de su cuenta de Instagram mantiene a sus seguidores al tanto de lo que ocurre en su vida.

Inés fue operada el pasado 19 de septiembre (IG: inesgomezmont)
Inés fue operada el pasado 19 de septiembre (IG: inesgomezmont)

Además, la semana pasada concedió una entrevista a Mónica Noguera para el programa De Primera Mano en la que reveló detalles de su relación con Javier Díaz, con quien tuvo a su hija Inés y a sus triates.

Inés confesó que Díaz le dejó de hablar cuando supo que esperaba triates, como si ella lo hubiera hecho a propósito, y además que él se desapareció meses después de que nacieron los niños.

“Ya era una relación muy distante. Con los triates a los seis meses se fue de mi casa, se fue a Monterrey, abrió un lugar allá y él decidió que se iba a vivir a Monterrey. Dejamos de saber de él un rato, reapareció como seis meses después...Me vi sola con la responsabilidad de cuatro niños y me dio mucho miedo”.

Entre sus revelaciones también estuvo el motivo de su divorcio, ocurrido en 2013.

Gómez Mont reveló que su ex no la apoyó en la manutención y cuidado de sus hijos y además le fue infiel (Foto: Instagram)
Gómez Mont reveló que su ex no la apoyó en la manutención y cuidado de sus hijos y además le fue infiel (Foto: Instagram)

“Me fue infiel con una amiga mía de Monterrey, que convivíamos las dos parejas y hubo un cruce de amor, digamos, y cuando le cacho esas fotos en el celular, en diciembre, le dije: ‘Ya no quiero nada, ahora sí me quiero divorciar’”, detalló.

La presentadora aseguró que, contrario a lo que él ha dicho, le concedió un acuerdo de divorcio bastante generoso para él.

“(Era) una mujer despechada, porque al final del día te engañaron, el ego… por lo que tú quieras, te sientes traicionada no nada más por él, sino por tu amiga. La verdad me porté bien decente, le dije: ‘Lo que tú quieras, como tú quieras, firmemos en santa paz’”.

Y respecto de los problemas que ha tenido con Díaz por la custodia y manutención de sus hijos, Inés explicó que el empresario únicamente los vio unas tres veces.

Reconoció que fue difícil tomar la decisión de divorciarse, pero su cansancio pudo más.

“El cansancio que era para mí todo este proceso de sacar a mis hijos adelante, ver a un señor en la fiesta y subiendo fotos en redes sociales con botellas y shots de tequila, ¡me daban ganas de matarlo!”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: