El álbum romántico de Joy Huerta y Diana Atri: la cantante de Jesse & Joy y su esposa mostraron su amor en Instagram

El fin de semana la pareja compartió en redes fotos que dan cuenta de su relación

Joy Huerta compartió esta foto junto a Diana Atri para celebrar el Día del Amor (IG: joynadamas)
Joy Huerta compartió esta foto junto a Diana Atri para celebrar el Día del Amor (IG: joynadamas)

A casi un año de haber hablado públicamente de su romance con una mujer, la cantante Joy Huerta mostró su amor en Instagram por su esposa, Diana Atri.

En la red social ambas mujeres compartieron con sus seguidores un par de fotos en donde se les veía disfrutando de su compañía mutua.

La foto que publicó Atri estaba acompañada incluso por corazones. Diana aparecía de fondo en la imagen, mientras que en un primero plano la protagonista era una sonriente Joy.

La vocalista de Jesse & Joy, por su parte, también publicó una foto en la que posó junto a su esposa, quien se recargó en su hombro.

Joy compartió un momento de intimidad con su esposa
Joy compartió un momento de intimidad con su esposa

Joy y Diana se convirtieron en madres el año pasado, con el nacimiento de su hija Noah, de la que Huerta ya ha compartido varias imágenes para mostrar su crecimiento.

Atri había preferido mantener un bajo perfil dentro de toda la atención mediática que recibió su relación con Joy, pero hace unos días -a través de su cuenta de Instagram- publicó un mensaje para hablar de su relación.

La esposa de Joy dejó en claro que no le interesa ser una figura pública y aprovechó su mensaje para aclarar que no es artista plástica, como se ha manejado.

La foto que compartió Diana Atri
La foto que compartió Diana Atri

"Quizá la confusion vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitábamos a aristas contemporáneos a experimentar con tecnicas y materiales tradicionales de Mexico", explicó.

Atri comentó que decidió poner en pausa el proyecto cuando nació su hija Noah.

"Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública".

Atri explicó que es una persona muy reservada
Atri explicó que es una persona muy reservada

Añadió que desde la posición en la que se encuentra, lo importante para ella es que sea visible "el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad. Y así agradecer a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos basicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa".

El romance

El año pasado Joy Huerta dio a conocer que iba a convertirse en madre y además reveló algunos detalles de su vida íntima, un aspecto que siempre cuidó.

En noviembre del año pasado compartió una foto junto a su esposa, pero no mostró su rostro (Foto: Instagram)
En noviembre del año pasado compartió una foto junto a su esposa, pero no mostró su rostro (Foto: Instagram)

“Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, comentó ante los rumores que surgieron sobre su vida.

“Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano y es lo único que pasa. A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy viviendo mi vida, agradecida con Dios de que la nena viene bien: llena de vida y salud. Si esta fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer no me estarían haciendo estas preguntas. Entonces la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí”, comentó en una entrevista.

Desde el nacimiento de su hija Noah han sido constantes las publicaciones en redes sociales para mostrar a sus seguidores cómo ha crecido la pequeña.

Sin embargo, con su esposa no había ocurrido así. Fue hasta el pasado Día de San Valentín cuando Joy decidió mostrar el rostro de Diana por primera vez.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

“No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil”, explicó en una publicación en Instagram.

“Les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”, añadió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Diana Atri, la esposa de Joy Huerta, habló por primera vez de su romance: “Se puede escoger la felicidad”

En pleno San Valentín, Joy Huerta reveló a sus fans el rostro de su esposa por primera vez


MAS NOTICIAS