Marysol Sosa sufrió una aparatosa caída con cinco meses de embarazo y agradeció a quienes se preocuparon

La hija de José José informó sobre su estado de salud después de alarmar a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Marysol Sosa alarmó tras caerse en el programa "Sale el Sol" (Captura de pantalla)
Marysol Sosa alarmó tras caerse en el programa "Sale el Sol" (Captura de pantalla)

Marysol Sosa, hija del fallecido cantante José José, tranquilizó a sus seguidores al hablar de su estado de salud luego de sufrir una aparatosa caída en un programa de televisión.

El pasado viernes 28 de febrero, Marysol se presentó en el programa Sale el Sol y cuando intentó acompañar a los presentadores para despedir la emisión, se atoró con un cable y se cayó.

Afortunadamente dos de las presentadoras alcanzaron a tomarla de los brazos para evitar que la caída fuera más fuerte.

De inmediato, Marysol comentó que se encontraba bien. “Estoy bien, todo el orden, todo está perfecto y en orden, de verdad. Fue un cable, todo en orden, no pasa nada. Yo iba a decir que qué bonita receta y que muchas gracias a todos por compartir esta mañana tan bella”.

La hija de José José informó sobre su estado de salud después de alarmar a sus seguidores

Sin embargo, las imágenes de la caída causaron alarma, sobre todo por que Marysol se encuentra en el quinto mes de su segundo embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un mensaje y un video para explicar su situación y la del bebé que espera.

“¡Estamos bien, gracias!. Gracias a todos los que me han mostrado su cariño y pendiente con respecto a la caída que tuvimos en @saleelsoltv. Gracias a Dios tanto mi bebé como yo estamos bien. Bendiciones a todos. ¡Los quiero!”, escribió.

En el video, Marysol explicó que después de ver cómo estuvo la caída reconoció que fue algo aparatoso. "Así como de la nada me desaparecí".

La hija de José José informó sobre su estado de salud después de alarmar a sus seguidores

Pero insistió en el hecho de que no tuvo ninguna consecuencia en su salud. “No pasó nada, estamos bien, no hemos padecido nada. Los quiero y les agradezco”.

Fue a finales de diciembre cuando Marysol reveló a una revista su segundo embarazo.

Comentó que en un principio no hizo caso de los síntomas pues creyó que su malestar se debía al estrés generado por la muerte de su padre.

“En ese momento pasaron todas las emociones por mí: desde tristeza, porque venía de despedir a mi papá, hasta asombro, pues no me lo esperaba. Es una de las mejores noticias que pudieron haber llegado a mi vida, sobre todo en las circunstancias de este año”, comentó a TV Notas.

Marysol y José José (Instagram)
Marysol y José José (Instagram)

A mediados de febrero, Marysol reveló el sexo de su bebé: un niño. “Yo sentía que era niño desde antes de que me dijeran, y cuando me lo confirmaron, pues me emocioné”, explicó.

“Desde antes de saber del embarazo nos gustaban tanto el nombre de Victoria, como de Patricio, el cual se quedará; pero ahora con la partida de mi padre, agregamos José, será en memoria de su abuelo, quien ya no lo pudo conocer”, añadió.

La disputa familiar

A cinco meses de la muerte de José José aún existe una disputa entre sus hijos. Marysol y José Joel desean saber lo que ocurrió en los últimos meses de vida de su padre y se dice que Sarita Sosa podría emprender acciones legales contra José Joel por dar a conocer los audios de las llamadas en donde les informó del deceso.

infobae

“Desgraciadamente Sarita, y solamente Sarita, se ha encargado de darse el lugar que hoy por hoy tiene, y solamente Sarita, se va a encargar de empezar a desenmarañar lo que tenemos por resolver. Está en ella”, comentó José Joel en el programa La Cuchara.

“Si ella, ahorita agarra el teléfono. Si ahorita, niña, me echas un mensajito. Bueno pues, entonces vamos a ver, vamos a platicar, vamos a ver de qué manera podemos aterrizar lo que tenemos que aterrizar, que es primeramente cómo falleció mi papá. ¿En qué condiciones, en qué calidad, quiénes eran los doctores?”, añadió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: