Marysol Sosa reveló que José José quería separarse de Sara Salazar (Video: Twitter)

Marysol Sosa, la hija menor de José José y Anel Noreña, aseguró que su padre le confesó que ya no quería seguir casado con Sara Salazar, madre de Sarita Sosa.

Durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, la también cantante hizo varias revelaciones acerca de su padre, del testamento y acerca de las acciones que se tomarán en contra de su hermana menor.

“Lo supe por parte de él en un momento dado. Siendo la hija que yo fui, respetando todo al respecto, no ahondé más en el tema, pero eso sí lo supe yo de boca de mi papá. No me metí más a fondo. Sino que le dije: ‘papi, pues tu corazón, mientras tenga paz, adelante’. Pero no ahondé más en el tema, yo personalmente”, explicó Sosa a medios locales.

Además agregó que le parece bueno que Sarita Sosa los perdone; sin embargo, ella no ha llegado a ninguna conclusión con respecto a su hermana, ya que no se ha esclarecido por completo lo que le pasó a su padre.

La foto que publicó Marysol para recordar a su padre (IG: marysol_sosa)
La foto que publicó Marysol para recordar a su padre (IG: marysol_sosa)

“Qué amable que nos perdone, ¿qué puedo decir al respecto? Esto no se ha acabado, definitivamente. Yo creo que conforme venga el transcurso de este año y no sé quizá de cuántos años más, pues iremos acabando de conocer, lo que tengamos que acabar de conocer”, explicó.

“Mi sentir hacia ella el día de hoy, yo creo que no he llegado a una línea de ‘te perdono o no te perdono’, porque al día de hoy me faltan todavía muchas respuestas, no te lo podría decir tan abiertamente”, sentenció.

Sosa agregó que la investigación acerca de la muerte de su padre seguirá hasta llegar a las últimas consecuencias. Y, de encontrar culpable a la hija más pequeña de “El Príncipe de la Canción”, tendrá que pagar acorde a sus negligentes acciones, aunque no sabe hasta dónde llegarán.

“Yo creo que a toda acción corresponde una reacción y estando haciendo las investigaciones que se están haciendo y pidiendo las respuestas que se están pidiendo, no sé hasta dónde se llegaría”, añadió.

Marysol Sosa cantando en el Zócalo, dedicándole una canción a su padre
Marysol Sosa cantando en el Zócalo, dedicándole una canción a su padre "Dos".

¿Quiénes son los herederos?

Hace unos días, Paulina Mondragón, amiga del fallecido cantante reveló al programa “Ventaneando” que existe una herencia que está destinada a los tres hijos del intérprete de “El Triste”.

Mondragón aseguró que había hablado con el cantante acerca de su testamento y este le comentó que todo estaba en orden, pues había acudido con un notario en México. En ese documento se encontraban tanto José Joel y Marysol, como Sara Salazar y Sara Sosa.

“Cuando él me comenta que Monique le robó el dinero, dicho por él, cambió el testamento y sacó a Sara Salazar, a Monique, a Celine, y solamente dejó a sus tres hijos”, aseguró.

Acerca de este tema, Marysol Sosa dijo no saber nada al respecto, pero de ser así, podrán llegar a un acuerdo en el tiempo debido.

"No sé nada ni he visto nada. Y si es así, pues amén. Si es así, pues qué padre, me imagino que llegaremos a ello en un momento adecuado”.

De acuerdo con Mondragón, los tres hijos del cantante son los únicos herederos (Foto: archivo)
De acuerdo con Mondragón, los tres hijos del cantante son los únicos herederos (Foto: archivo)

Abierto al diálogo

El pasado miércoles, el primogénito de José Rómulo Sosa Ortiz, José Joel invitó a Sarita a charlar con él para arreglar las cosas y saber lo que le pasó a su padre en sus últimos días.

“Desgraciadamente Sarita, y solamente Sarita, se ha encargado de darse el lugar que hoy por hoy tiene, y solamente Sarita, se va a encargar de empezar a desenmarañar lo que tenemos por resolver. Está en ella”, explicó el también cantante.

“Si ella, ahorita agarra el teléfono. Si ahorita, niña, me echas un mensajito. Bueno pues, entonces vamos a ver, vamos a platicar, vamos a ver de qué manera podemos aterrizar lo que tenemos que aterrizar, que es primeramente cómo falleció mi papá. ¿En qué condiciones, en qué calidad, quiénes eran los doctores?”, cuestionó el cantante de 44 años.

MÁS SOBRE ESTE TEMA