Los Backstreet Boys fueron captados en un restaurante de tacos en Monterrey

Alrededor de 30 fans convivieron con dos de los integrantes del grupo en una taquería regiomontana

Compartir
Compartir articulo
Los cantantes se mostraron accesibles con sus seguidores (Foto: DF Entertainment)
Los cantantes se mostraron accesibles con sus seguidores (Foto: DF Entertainment)

Qué afortunado aquél que puede ir a los conciertos de sus cantantes favoritos. Pero más aún cuando después de dicho recital vas a cenar y te encuentras a los cantantes que apenas unos momentos atrás habías visto sobre un escenario.

Esto fue lo que le pasó a “Becks”, y alrededor de 30 personas más, quienes después de ir al concierto de los Backstreet Boys el pasado lunes, se encontraron a dos de sus integrantes, “AJ” McLean y Kevin Richardson, en una taquería.

“Típico que vas a echarte unos taquitos después del concierto y BANG....HASHTAG #BESTNIGHTEVER #backstreetboys”, escribió la joven en su cuenta de Facebook. Por el momento, la publicación en la que la fan compartió tres fotos, cuenta con 765 likes y ha sido compartida más de 1190 veces.

Entre Kevin y AJ, consumieron 20 tacos (Foto: Facebook)
Entre Kevin y AJ, consumieron 20 tacos (Foto: Facebook)

Después de la primera noche en Monterrey, Nuevo León, algunos seguidores del grupo pudieron ver y tomarse fotografías con los cantantes, quienes pasearon por la colonia Centrito Valle, y fueron a los famosos Tacos Orinoco.

Según la revista TvNotas, los cantantes pidieron cenar primero para después tomarse fotos con sus seguidores. Su cena consistió en tacos al pastor y chicharrón.

Muestras de amabilidad por todo México

Pero este no fue el único encuentro que los cantantes tuvieron a lo largo de su paso por México, ya que desde el aeropuerto y hasta llegar a los hoteles, muchos fans les siguieron el paso y los trataron de saludar.

El par se tomó el tiempo para convivir con sus fans (Foto: Facebook)
El par se tomó el tiempo para convivir con sus fans (Foto: Facebook)

Durante su vuelo de la Ciudad de México a Monterrey, Richardson y McLean, esta vez iban acompañados de Nick Carter para llegar a la capital regia. Durante este trayecto el trío se encontró con fanáticas que iban a sus shows en el norte del país.

Ahí, Kevin Richardson se sentó con una de ellas e incluso le firmó un muñeco con su rostro y se tomó una foto.

“El mejor vuelo de primera clase de mi vida llegó con un bonus. ¡Kevin Richardson a lado mío! El más largo y barato meet & greet de mi vida. Te amo y me siento taaan bendecida. Muchas gracias. Kevin jamás se imaginó que su fan número 1 estaba al lado suyo”, escribió la usuaria de Instagram “ferchilishious”.

Mientras que Carter grabó videos dentro junto a sus seguidoras. “Hola, ¿cómo están todos? Soy Nick de los Backstreets Boys y quiero mandar un saludo a @thefangirltourdiaries porque estamos de gira bebé”, dijo el más joven del grupo en uno de los videos publicados.

La fan estaba muy emocionda de haber conocido a su ídolo (Foto: IG ferchilishious)
La fan estaba muy emocionda de haber conocido a su ídolo (Foto: IG ferchilishious)

Aunado a esto, el grupo de chicas que conforman la cuenta de “thefangirltourdiaries”, siguió al resto de la agrupación hacia el hotel en donde se estaban hospedando los músicos. Y aunque sólo lograron captarlos de lejos, las fans estaban más que satisfechas.

“Después de esperar una hora para poder ver a los chicos (había chicas esperando 5 horas) seguimos una corazonada, nos arriesgamos ciegamente con la posibilidad de que no funcionara, ¡y lo hizo! Éramos las únicas chicas que podían ver a los chicos salir del restaurante y llegamos allí exactamente en el momento en que entraban en el ascensor. ¿Cuáles son las posibilidades?”, compartieron las chicas en su publicación.

La boy band Backstreet Boys conquistó al público de la Ciudad de México por tres noches seguidas, después llegó a Monterrey, Nuevo León, para un par de noches y finalizó su estancia en el país Azteca en Guadalajara, Jalisco.

MÁS SOBRE ESTE TEMA