Backstreet Boys regresará a México para presentar su gira "DNA World Tour"

Costa Rica, Colombia, Chile y Argentina son algunos de los países que recorrerán en Latinoamérica

Compartir
Compartir articulo
(Foto: backstreetboys.com)
(Foto: backstreetboys.com)

Los Backstreet Boys regresan a México y ofrecerán conciertos en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Esto como parte de su gira DNA World Tour.

La fecha para su espectáculo es para el 2020 en donde se presentarán en el Palacio de los Deportes, Ciudad de México (21 de febrero 2020), en la Arena Monterrey, de Monterrey (24 de febrero) y en la Arena VFG de Guadalajara (26 de febrero).

A.J., Nick, Howie, Brian Littrell y Kevin fueron los artistas que integran la banda de los noventa y es la agrupación se ganó a la gente con su primer sencillo "We've Got It Goin' On", de su primer disco titulado Backstreet Boys en 1996.

El 6 de mayo de 1996, su álbum debut fue lanzado a nivel internacional, con la excepción de los EEUU y los mercados de Canadá, sin embargo, fue lanzado más tarde en Canadá, el 14 de octubre de 1996.

Backstreet Boys han vendido más de 140 millones de copias (Foto: Especial)
Backstreet Boys han vendido más de 140 millones de copias (Foto: Especial)

Cuentan con 11 discos y La banda ha vendido más de 140 millones de copias en todo el mundo, ​ haciéndolos uno de los grupos con mayores ventas registradas en la historia de la música.

Son considerados la banda masculina de pop más importante e influyente de la historia de la música. De acuerdo con Billboard, son el primer grupo desde Sade en hacer llegar sus primeros siete álbumes en el top 10 en esa lista.

Los precios para el concierto de 'Backstreet Boys' en el Palacio de los Deportes son los siguientes:

A 2,599 pesos
B 2,099 pesos
C 1,699 pesos
D 1,299 pesos
E 899 pesos
F 599 pesos

América Latina

El tour comenzará el 21 de febrero de 2020 en Ciudad de México y terminará el 15 de marzo en Sao Paulo. San José, Santiago, Bogotá y Buenos Aires, también están incluidos.

(Foto: Backstreetboys.com)
(Foto: Backstreetboys.com)

Esta es la lista de los lugares, de Latinoamérica, en donde presentarán su "DNA World Tour".

El curioso retorno de los Backstreet Boys vestidos de pato

BSB con Jimmy Fallon (Foto: Twitter/@backstreetboys)
BSB con Jimmy Fallon (Foto: Twitter/@backstreetboys)

El grupo Backstreet Boys se presentó en el programa de Jimmy Fallon y junto al conductor los integrantes de la banda cantaron su canción más famosa "Everybody", pero con sonido de pato.

En el programa de televisión estadounidense que se llama "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" los integrantes de la banda estuvieron vestidos de patos y hay dos videos, en donde uno de ellos se puede ver a los cantantes y a Jimmy atravesando la sexta avenida en Nueva York.

A su vez hay otro video en donde se puede observar a los integrantes cantando su más famosa canción "Everybody", pero vestidos de pato y toda la canción la interpretaron con un "cuack".

La aparición del grupo de pop con Jimmy Fallon fue para comunicar su regreso a la música con un nuevo disco con el nombre de DNA, además de contar ya con tres videos de su décimo álbum de estudio titulado "Chances" que es parte de las 12 canciones que tiene su disco y que ya se puede consultar en las plataformas de música.