(I-d) Horacio Villalobos, Danna Paola, Arturo López Gavito, Adal Ramones y Alexander Acha en la gala final de
(I-d) Horacio Villalobos, Danna Paola, Arturo López Gavito, Adal Ramones y Alexander Acha en la gala final de "La Academia" (IG: laacademiatv)

La polémica quedó atrás. Danna Paola sólo tuvo palabras de agradecimiento tras su paso como juez en la más reciente edición de La Academia.

El domingo 23 de febrero se realizó la (polémica) final del programa musical, en donde la ganadora -por un pequeñísimo margen- fue Dalú.

Danna Paola, como ocurrió en gran parte de los conciertos, también atrajo los reflectores gracias a su participación como juez y al look que portó.

Para la gala final del reality, la intérprete optó por un diseño de Iván Ávalos que fue elogiado por sus seguidores, pero también inspiró algunas burlas y memes en redes sociales.

El mensaje de Danna Paola en Instagram
El mensaje de Danna Paola en Instagram

Danna, quien protagonizó una polémica a principios de enero al estallar en contra de Gibrán -uno de los participantes, por haberla insultado, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento por todo lo ocurrido en los últimos meses de su trabajo en La Academia.

"Quería tomarme el tiempo para escribir sobre este proyecto y sobre seres humanos tan bellos que ahora ocupan un lugar especial en mi vida", indicó al inicio de su texto.

La cantante de Sodio explicó que en el proyecto la hicieron sentir especial y como en casa, y no por tratarse de una figura pública, sino por la persona que es.

“El haberlos conocido ha sido de los regalos más bonitos de esta etapa, los admiro tanto a cada uno, les aprendi tantas cosas y estoy muy feliz, de verdad me llevo a La Academia y a mis amigos de panel en el corazón por siempre, ha sido muy especial todo esto para mi, gracias infinitas, gracias a todos”, dijo en relación con los otros jueces: Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Alexander Acha.

Danna portó un vestido de Iván Ávalos, zapatos YSL y joyería Bvlgari (IG: dannapaola)
Danna portó un vestido de Iván Ávalos, zapatos YSL y joyería Bvlgari (IG: dannapaola)

De paso, la estrella juvenil agradeció a TV Azteca y también a los “académicos” (los concursantes del reality musical).

“Gracias @aztecauno por confiar en mi como crítica y como artista, a los maestros, la producción, al bello público por vernos cada domingo, a los memes, los votos, las risas, a mis Dreamers, todos mis fans por tanto amor y apoyo en cada proyecto, los amo, pero sobre todo gracias a cada uno de los académicos, tan brillantes, genuinos y talentosos que me enseñaron más de lo que me imaginé, los quiero mucho de verdad, de corazón, gracias por aterrizarme y hacerme volar cantar, llorar y emocionarme con ustedes, los voy a extrañar mucho”.

Para finalizar su mensaje, Danna recordó una plática con el resto de los jueces, en donde dijo '¿de qué sirve el éxito si no lo compartes con gente valiosa?".

Dalú fue la ganadora de
Dalú fue la ganadora de "La Academia" (Foto:Captura de pantalla - La Academia/Tv Azteca)

Esto es el inicio de algo gigante, gracias”, dijo para cerrar.

La polémica con Gibrán

En una entrevista con los youtubers Pepe y Teo, la semana pasada, Danna Paola se refirió a su enfrentamiento con Gibrán y aseguró que nada fue planeado.

“Todo este desmadre que se armó con los chicos de La Academia, con Gibrán, Francely, no fue nada planeado, de hecho yo sí estaba muy molesta. Chance y a lo mejor sobre exageré cosas, pero yo no me quedo callada. A mí que alguien me insulte, por más mínimo que sea, en broma o no, voy a decir lo que pienso. Sorry si fue a nivel nacional, sorry”, expresó de manera franca”.

Video: PepeyTeo/Youtube.

Aunque ya puede hablar tranquilamente del asunto, explicó que en su momento le fue complicado lidiar con la atención mediática que recibió.

“Con todo este despapaye me entró un ataque de ansiedad. Vivir con ansiedad es algo muy horrible y estar en este medio es bien cañón... Estar en el foco no me gusta, no me gusta que todo el mundo esté hablando y que me lleguen 20 mil notificaciones en el celular. Tuve que borrar Twitter e Instagram. Aunque esto fue chistoso y yo me reí, no, la pasé fatal, porque eso invade tu paciencia y salud mental”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: