“A lo mejor exageré”: Danna Paola habló sobre su estallido en “La Academia” contra Gibrán

Aseguró que lo ocurrido en el programa no fue planeado

Compartir
Compartir articulo
Video: PepeyTeo/Youtube.

La cantante Danna Paola confesó que “exageró” en su reacción contra Gibrán en La Academia.

Como se recordará, a principios de enero la cantante se convirtió en tendencia y en protagonista de críticas y memes luego de encarar a Gibrán, integrante del reality musical, por haberla insultado.

Tras la presentación de Gibrán, Danna Paola comenzó halagándolo, pero todo se trataba de un sarcasmo.

“Dime si así no soy culer* contigo. No creas que no escucho lo que tú y Francely dicen de mí en La Academia. Yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer. Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie”, dijo implacable.

Danna Paola estuvo en el foco de atención por su enfrentamiento con Gibrán (Captura de pantalla)
Danna Paola estuvo en el foco de atención por su enfrentamiento con Gibrán (Captura de pantalla)

Su reacción la convirtió en tema de conversación durante varios días y en una reciente entrevista con los youtubers Pepe y Teo consideró que quizás exageró.

Danna Paola habló de su carrera musical, cuando obtuvo el papel de “Patito” en Atrévete a Soñar y cómo en algún momento de su vida decidió que ya no quería cantar.

Hacia el final de la charla salió el tema de su polémica en La Academia, a lo que Danna Paola dejó en claro que no fue nada planeado y tampoco fue fácil lidiar con la atención que se generó a su alrededor.

Aseguró que lo ocurrido en el programa no fue planeado y sí estaba muy molesta

“Todo lo que ha pasado hasta ahora ha sido genuino de mi parte”, comentó sobre su participación en el reality musical de Televisión Azteca.

Y acerca del enfrentamiento con Gibrán explicó:

“Todo este desmadre que se armó con los chicos de La Academia, con Gibrán, Francely, no fue nada planeado, de hecho yo sí estaba muy molesta. Chance y a lo mejor sobre exageré cosas, pero yo no me quedo callada. A mí que alguien me insulte, por más mínimo que sea, en broma o no, voy a decir lo que pienso. Sorry si fue a nivel nacional, sorry”, expresó de manera franca.

Para Danna Paola no fue fácil toda la atención que se generó alrededor de la polémica (pues incluso se creó un remix con el enfrentamiento y en WhatsApp circularon stickers con su imagen y las expresiones que hacía mientras enfrentaba a Gibrán).

Danna Paola enfrentó a Gibrán, un integrante de "La Academia"

“Con todo este despapaye me entró un ataque de ansiedad. Vivir con ansiedad es algo muy horrible y estar en este medio es bien cañón”.

Debido al revuelo que se generó, Danna Paola decidió eliminar sus redes sociales para no enterarse de los comentarios que recibía.

“Estar en el foco no me gusta, no me gusta que todo el mundo esté hablando y que me lleguen 20 mil notificaciones en el celular. Tuve que borrar Twitter e Instagram. Aunque esto fue chistoso y yo me reí, no, la pasé fatal, porque eso invade tu paciencia y salud mental”, añadió.

Danna Paola y Francely
Danna Paola y Francely

"El ser famoso no significa que literalmente te tengas que tragar todo, al contrario, el que no le demostremos no quiere decir que no nos afecta", añadió.

En otro video subido al canal de Pepe y Teo, Danna habló de la historia detrás de su más reciente canción, Sodio, y del video. Reconoció que aquello narrado en el material fue inspirado en una experiencia propia con un ex que resultó ser gay.

La cantante y su ex, Eleazar Gómez, fueron vinculados por el contenido de sus recientes canciones. Se dijo que el tema de Danna estaba inspirado en su romance y que Eleazar le respondió a través de su canción No me Puede Olvidar, y además se mencionó que la modelo de ese video se parecía a Danna.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: