OV7 festejará su cumpleaños (Foto: archivo)
OV7 festejará su cumpleaños (Foto: archivo)

Los miembros de la banda OV7 descansaron en las vacaciones de invierno y se dedicaron a su familia. Pero el descanso llegó a su fin y Érika Zaba, una de las integrantes de la agrupación, confirmó que sí habrá una gira por los 30 años de la banda.

“Nos fuimos de vacaciones. Vengo llegando apenas. Me di un tiempo para estar con mi bebé, con mi esposo, con mi familia y estoy muy contenta, empezando el año con el pie derecho. Como saben, el festejo de los 30 años de OV7 este año será una realidad; el 2020 será testigo de esta gran celebración”, adelantó la cantante.

Zaba aclaró que aún no hay una fecha de comienzo, ya que apenas están llegando a acuerdos y faltan algunas reuniones para dejar las cosas en claro.

“Todavía no tenemos fecha exacta. Dijimos a la prensa y a los fans que iba a ser este año, pero no tenemos todavía la fecha exacta. Nos estamos poniendo todos de acuerdo. Kalimba está todavía en Miami, así es que nos vamos a reunir para empezar ya con todos los planes de nueva cuenta y darles a ustedes la noticia”, explicó al programa de radio “Todo para la mujer”.

Quieren hacer anuncios más adelante como equipo (Foto: archivo)
Quieren hacer anuncios más adelante como equipo (Foto: archivo)

La empresaria agregó que las noticias que se den de ahora en adelante serán como un frente unido para dar todos los detalles de la próxima gira.

“Nosotros ya nos estaremos juntando y todos juntos vamos a darles todas las noticias, porque yo creo que es lo más conveniente. Lo más importante es que empecemos con el pie derecho todos y todos juntos demos una conferencia con todos los detalles de la gira”, finalizó.

BoBo no estará involucrada

Hace unos días Kalimba aseguró que todos los miembros de la banda estarán presentes, pero negó la participación de BOBO producciones, compañía de Ari Borovoy y su hermano Jack. Esta empresa se había hecho cargo de las relaciones públicas desde hace años, así como de la gira “90’s Pop Tour”.

Aclaró que Borovoy sí estará presente como miembro de la banda, pero sus funciones no serán otras. Sin embargo, no quiso decir quienes estarán a cargo o qué empresa los manejara en este nuevo tour.

Ari Borovoy no fungirá como mánager esta vez (ig: ariborovoy)
Ari Borovoy no fungirá como mánager esta vez (ig: ariborovoy)

“Ari entraría aquí no como manager, sino como parte del grupo, pero Jack, que es hermano de Ari ya entra en ese paso colateral que nosotros hemos decidido toda la vida evitar y es la misma razón por la cual estamos evitándola en esta ocasión. No es Bobo quien va a llevar OV7”, especificó al programa matutino “Hoy”.

“OV7, desde el principio hemos tomado las decisiones de abstenernos de trabajarlo en lo familiar o en lo personal porque sabemos los problemas que eso podría causar”, declaró.

Agregó también que por ahora todos los cantantes se encuentran leyendo sus nuevos contratos para evitar cualquier malentendido.

“Primero la parte contratos, papeles, escritorio. Estamos ya por cerrar todo eso y de ahí arrancamos formalmente a los ensayos y demás. Todavía no tenemos fechas para empezar, ya estamos tirado de nombres de quiénes nos gustarían que fueran nuestros coreógrafos, por dónde nos gustaría ir. Ya empezamos la parte artística”, finalizó.

Las chicas de Ov7 se atrevieron a posar de manera sexy, hace tiempo (cortesía Ov7)
Las chicas de Ov7 se atrevieron a posar de manera sexy, hace tiempo (cortesía Ov7)

A finales de noviembre, la agencia BOBO Producciones sorprendió a sus seguidores al anunciar que la participación de OV7 sería cancelada de las últimas cuatro fechas del “90′s Pop Tour”. Los seguidores se volcaron en protestas y reclamos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA