El historial amoroso de Pamela Anderson, la mujer de cinco matrimonios, 14 portadas de “Playboy” y un video íntimo

La ex “conejita” se dio una nueva oportunidad en el amor con el productor Jon Peters, a quien conoció hace más de tres décadas, pero para llegar a él debió pasar por turbulentas relaciones

Compartir
Compartir articulo
Pamela Anderson tuvo sonados romances con "chico malos" como Tommy Lee (d) y Kid Rock (i)
Pamela Anderson tuvo sonados romances con "chico malos" como Tommy Lee (d) y Kid Rock (i)

Pasó por cuatro matrimonios fallidos, fue víctima de la filtración de un video íntimo con ella como protagonista que le dio la vuelta al mundo, sufrió agresiones e infidelidades de sus parejas y aun con todo eso, Pamela Anderson se siente una mujer afortunada.

La “conejita” con el récord de más apariciones en Playboy (14 portadas y 15 sesiones fotográficas) se casó por quinta vez y por una de aquellas extrañas coincidencias que le dan magia a la vida, fue precisamente en la mansión Playboy donde conoció a su nuevo esposo, el productor Jon Peters.

El encuentro ocurrió a mediados de la década de los 80, cuando Pamela no había cumplido ni siquiera 20 años. La joven recién se había mudado de Canadá a Los Ángeles para tratar de forjar una carrera en el mundo del entretenimiento.

“Entré y en el bar vi sentado a ese pequeño ángel. Era Pammy. Tenía como 19 años. Sabía que sería una gran estrella”, recordó Peters en 2017, en una entrevista para The Hollywood Reporter.

Jon Peters conoció a Pamela a mediados de los años 80 (AP)
Jon Peters conoció a Pamela a mediados de los años 80 (AP)

“Terminamos viviendo juntos. Por supuesto, Hefner la amaba y vio su belleza. Pamela era una chica que era hermosa sin maquillaje. Era muy lista y talentosa”.

Peters trató de sacar a Anderson del mundo de Playboy. “Enfócate en una carrera seria”, le dijo, pero Pamela estaba decidida a triunfar como conejita y vaya que lo logró.

De aquella época, Peters -quien ahora tiene 74 años- recordó que Pamela era también una chica ambiciosa que sabía lo que quería y además tenía claro cómo conseguirlo.

“Era como la primera Kardashian. Ella es muy inteligente. Ella crió a dos hijos sola. Ella era golpeada todo el tiempo por ese tipo, Tommy, como se llame. La recogí muchas veces de la oficina de su abogado y la llevé con sus hijos y la escondí en Aspen durante un mes porque el tipo la estaba golpeando”, narró Peters sobre el vínculo que mantuvo con Anderson.

Pamela decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Peters (The Grosby Group)
Pamela decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Peters (The Grosby Group)

Sin embargo, para que el romance fructificara entre el productor de A Star is Born y la estrella de Playboy, tuvieron que pasar más de 30 años y varios desencuentros amorosos.

En aquella entrevista para The Hollywood Reporter sí quedaba claro que Peters veía con gran admiración. “Ella lo logró. Crió a los niños. Tiene dinero. Tiene una carrera. Vive en París. Es la Marilyn Monroe moderna. Es única. Y creo que es por eso que Hefner le dio las portadas. Realmente la amaba. Y así nos conocimos”.

Aunque Peters también tuvo su historial gracias a romances con estrellas de primer orden como Barbra Streisand, su reciente reencuentro con Pamela tuvo la fuerza necesaria para llevarlos a dar el siguiente paso en apenas unos meses.

Nada de Julian Assage y mucho menos de Adil Rami, el futbolista al que Anderson acusó -a través de un extenso y revelador mensaje a través de Instagram- de haberle sido infiel.

Peters ha expresado su admiración por Pamela Anderson (The Grosby Group)
Peters ha expresado su admiración por Pamela Anderson (The Grosby Group)

Parece que Pamela -la rubia que en los años 90 se convirtió en icono de la tv con Guardianes de la Bahía (Baywatch), gracias a su traje de baño rojo y su sensual carrera en cámara lenta en la playa - no ha cejado en su búsqueda del amor.

A diferencia de otros de sus escandalosos matrimonios, como aquel a bordo de un yate con Kid Rock, en donde el vestido de novia de Pamela fue un bikini blanco, ahora la actriz decidió realizar una ceremonia íntima y discreta para sellar su amor con Peters.

Se casaron el 20 de enero de 2020 en Malibú, California y, de nueva cuenta, Peters habló a The Hollywood Reporter de lo que significó unir su vida a Pamela.

“Hay chicas hermosas por doquier. Podría haber elegido, pero por 35 años sólo he querido a Pamela. Ella me hace salvaje de una buena manera. Me inspira. La protejo y la trato del modo en el que ella merece ser tratada”.

Pamela en su época de "Guardianes de la Bahía" (Shutterstock)
Pamela en su época de "Guardianes de la Bahía" (Shutterstock)

Y es que el productor sigue admirando a Pamela más allá de su estatus de símbolo sexual. "Nunca ha visto todo su potencial como artista. Aún tiene para brillar. Hay mucho más de ella que lo que se ve, de otra manera no la amaría tanto".

Anderson respondió a las palabras de su ahora esposo con un poema donde dejó claro lo enamorada que está.

“Jon es el auténtico ‘chico malo’ de Hollywood - nadie se le compara, lo amo profundamente como familia... Nos entedemos y respetamos. Nos amamos sin condiciones, soy una mujer afortunada. La prueba de que Dios tiene un plan”.

Pero para que Pamela llegara a este punto de redención debió pasar por algunos pequeños infiernos.

El salvaje Tommy Lee

Quizás su romance más sonado haya sido el que tuvo con el rockero Tommy Lee. Se casaron en febrero de 1995 en una playa de Cancún, apenas 96 horas después de haberse conocido. Un indicio de lo que sería esa relación.

Sólo ocho amigos como invitados, un bikini blanco en lugar de vestido de novia y tatuajes en vez de anillos fueron los curiosos detalles detrás de su enlace.

La pasión los desbordó y su luna de miel terminaría convirtiéndose en una pesadilla tiempo después.

Pamela y Tommy Lee decidieron grabarse sosteniendo relaciones sexuales a bordo de un yate y guardaron su video casero para recordar aquellos días desenfrenados después de su boda.

El músico Tommy Lee y la actriz Pamela Anderson se casaron en 1995 (AP)
El músico Tommy Lee y la actriz Pamela Anderson se casaron en 1995 (AP)

El infierno comenzó cuando la pareja decidió remodelar una mansión en Malibú para residir.

Los trabajadores a cargo sufrieron los caprichos y protestas de la pareja y fue un electricista, Rand Gauthier, quien se hartó de la situación y planeó una venganza contra ellos.

Durante meses planeó un robo que ejecutó con eficacia y entre todos los objetos que hurtó se encontraba un verdadero tesoro: el video íntimo de Pamela y Tommy.

El electricista contactó a gente de la industria del porno en California y aunque el uso de Internet aún no eran tan amplio, el material le dio la vuelta al mundo en apenas unos días. Durante muchos años fue el video sexual más popular.

Además de un video íntimo, en su matrimonio hubo agresiones físicas
Además de un video íntimo, en su matrimonio hubo agresiones físicas

"Creo que llegué a estar en el Libro Guinness de los Récords con el vídeo más descargado de la historia. Y lo peor de todo es que fui una pionera en ese sentido, inicié una tendencia que ha servido para que muchas chicas salten a la fama. Algunas de ellas son muy dulces y sé que me admiran, pero jamás deberían haber hecho algo así, es denigrante", reconoció la actriz.

Pero lo del video sexual no fue el único escándalo en la complicada relación de Pamela y Tommy Lee, padre de sus dos hijos. El músico de Mötley Crue fue arrestado y sentenciando a seis meses en prisión por golpear a la actriz y parece que las agresiones eran una constante en su matrimonio, que terminó en 1998.

Bret Michaels

Pamela salió brevemente con el vocalista de Poison antes de su matrimonio con Tommy Lee y parece que lo de los videos sexuales era algo común en sus romances.

Con el vocalista de Poison también grabó un video íntimo (Shutterstock)
Con el vocalista de Poison también grabó un video íntimo (Shutterstock)

Un material íntimo de la actriz y el rockero también salió a la luz, pero sin la misma fuerza que el de Tommy Lee. Ambos lograron bloquear la difusión del material y hoy sólo quedan algunos rastros en Internet, pero nada de las escenas explícitas que -se dice- contenía el material.

Marcus Schenkenberg

Ya con el corazón repuesto después del trago amargo con Tommy Lee, Pamela se dio una nueva oportunidad en el amor, con el modelo y actor sueco Marcus Schenkenberg.

Pamela Anderson y Marcus Schenkenberg estuvieron comprometidos durante un año (Shutterstock)
Pamela Anderson y Marcus Schenkenberg estuvieron comprometidos durante un año (Shutterstock)

A diferencia del rockero, Pamela se las ingenió para ocultar su romance y evitar los reflectores de la prensa.

Estuvieron comprometidos entre 2000 y 2001, pero la pareja no llegó hasta el altar. Pamela dijo qu buscaba “algo diferente”, alguien con más pasión.

Kid Rock

Y es que Anderson tiene debilidad por los “chicos malos” y las relaciones turbulentas, como le ocurrió con el cantante Kid Rock.

Apenas rompió su compromiso con Schenkenberg, Pamela comenzó a salir con el cantante y se comprometieron en 2002, pero al año siguiente rompieron.

Pamela en su boda con Kid Rock
Pamela en su boda con Kid Rock

La pasión no se extinguió y en julio de 2006 se casaron de manera sorpresiva a bordo de un yate en Saint Tropez y, de nueva cuenta, el vestido de novia de Pamela fue su bikini blanco.

Tuvieron otras dos bodas para hacer legal el asunto, pero el amor no les duró mucho y en noviembre de ese mismo año anunciaron su separación. "Desafortunadamente fue imposible", declaró Pamela, quien apenas 17 días antes había anunciado que sufrió un aborto.

Cuatro meses después de la boda anunciaron su separación
Cuatro meses después de la boda anunciaron su separación

Rick Salomon

A Pamela Anderson no le importó que el jugador de póker filtrara el video íntimo que grabó junto a Paris Hilton. Su atracción por los “chicos malos” pudo más y terminó casada con Salomon en octubre de 2007 en Las Vegas, pero dos meses después se separaron y para inicios de 2008 estaban legalmente separados.

Pamela se casó dos veces con Rick Salomon
Pamela se casó dos veces con Rick Salomon

La actriz, parece, no aprendió la lección y no sólo le dio una nueva oportunidad a Salomon en 2013, en enero de 2014 se casaron otra vez.

Y otra vez el romance no se prolongó. En julio de 2014 ya no estaban juntos y en abril de 2015 quedaron divorciados y Rick tuvo que darle un millón de dólares como parte de su acuerdo.

Adil Rami

Después de unos años de pausa en el amor, en donde inició su cruzada contra el porno, Pamela retomó su vida amorosa con el futbolista francés Adil Rami, un hombre casi 20 años menor que ella.

En las redes sociales y apariciones públicas parecía que todo era amor entre la pareja, pero Pamela confesó en junio de 2019 que había sido “estafada” por él, a quien incluso definió como “monstruo mentiroso”.

Pamela Anderson parecía muy feliz junto a Adil Rami (The Grosby Group)
Pamela Anderson parecía muy feliz junto a Adil Rami (The Grosby Group)

“Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira. Me engañaron, me hicieron creer que estábamos viviendo ¿ un gran amor? Estoy devastada”, escribió en Instagram.

“Lo ha intentado todo. Me ha enviado flores, cartas, que no he aceptado. Vino a mi hotel y la seguridad se lo llevó. Tengo un guardaespaldas porque me da miedo. Me ha hecho daño y me amenazó en numerosas ocasiones”, añadió en su mensaje donde develó la infidelidad del futbolista.

Y aunque en los años recientes Pamela también fue relacionada con Julian Assange, parece que entre ellos no había más que amistad y admiración.

Ahora, Pamela parece haber encontrado de nuevo el amor, lo más importante según declaró ella misma.

“El amor es lo más importante. Todo lo demás no tiene sentido”

MÁS SOBRE ESTE TEMA: