Infidelidad, violencia física y psicológica: el desgarrador testimonio de Pamela Anderson sobre el calvario que vivió con el jugador Adil Rami

La intérprete reveló que descubrió que el futbolista del Olympique de Marsella llevaba una doble vida con otra mujer. "Es un monstruo mentiroso que me estafó durante dos años", confesó la estrella

Compartir
Compartir articulo
Infidelidad, violencia física y psicológica: el desgarrador testimonio de Pamela Anderson
Infidelidad, violencia física y psicológica: el desgarrador testimonio de Pamela Anderson

La ex conejita de Playboy Pamela Anderson lanzó un sorprendente ataque público a su novio de dos años, el futbolista francés Adil Rami. La actriz canadiense, de 51 años, acusó al deportista de 33 años de haberla engañado, y lo calificó de "monstruo mentiroso". 

"Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira. Me engañaron, me hicieron creer que estábamos viviendo ¿ un gran amor?  Estoy devastada", dijo la estrella de Hollywood en su publicación en Instagram.

En su extenso mensaje, el ícono sexual de los años 90 no desvela la identidad de la otra mujer pero destaca los comentarios que hacía Adil respecto a otros compañeros que engañaban a sus mujeres. "Solía burlarse de otros jugadores que tenían amantes a la vuelta de la esquina. Él los llamó monstruos. Pero peor, él mintió a todos".

Anderson continuó con su ataque al jugador campeón del mundo asegurando que mantuvo una relación paralela con otra mujer: "¿Cómo es posible controlar así el corazón y mente de dos mujeres? Y estoy segura de que había otras. Él es el monstruo".

En su post, la actriz trata al futbolista de hipócrita por haber apoyado la organización National DV Hotline, que ayuda a las víctimas de violencia de doméstica.

Anderson también desveló los intentos de Rami para conseguir su perdón y que, hoy, teme por su vida ya que fue víctima de violencia por parte de su ex. "Lo ha intentado todo. Me ha enviado flores, cartas, que no he aceptado. Vino a mi hotel y la seguridad se lo llevó. Tengo un guardaespaldas porque me da miedo. Me ha hecho daño y me amenazó en numerosas ocasiones", continúa en su larga confesión y lamenta no haber hecho caso a aquellos que trataban de advertirla sobre el comportamiento violento de su pareja.

(The Grosby Group)
(The Grosby Group)

Fue fotografiada por última vez con Adil el 9 de junio, donde fueron vistos caminando juntos en Malibú, California. Según los reportes, la actriz y el defensor francés volvieron a estar juntos en marzo, seis meses después de un crisis que los mantuvo separados.

A pesar de su reconciliación, fuentes dijeron a TMZ que el futbolista se estaba "alejando de sus amigos y familiares", y que su "estilo de vida de fiesta ya no era para ella".

En julio de 2018, hubo rumores de un posible compromiso. Las especulaciones surgieron por primera vez cuando la actriz viajó a las semifinales de la Copa del Mundo en Rusia para ver el partido de Francia contra Bélgica y fue retratada con un brillante anillo con diamantes.

Pamela Anderson en Rusia. (Photo by Jean Catuffe/Getty Images)
Pamela Anderson en Rusia. (Photo by Jean Catuffe/Getty Images)

La respuesta de Adil Rami

(The Grosby Group)  Pamela Anderson y Adil Rami en California
(The Grosby Group)  Pamela Anderson y Adil Rami en California

Horas después de las acusaciones públicas de su ahora ex novia , el jugador del seleccionado francés se defendió y negó haber tenido una vida paralela con la actriz y su ex esposa Sidonie Biémont, la madre de sus gemelos Zayn y Madi, nacidas en 2016.

Compartiendo la misma imagen que la actriz, Rami dijo:"Una ruptura nunca es fácil. Pamela es una persona a quien respeto profundamente, tiene convicciones y es sincera. Mi amor por ella siempre ha sido sincero. Eso es lo que quiero recordar. No creo que debamos revelar detalles de nuestra vida privada, nuestra historia". 

Y aclaró que no le fue infiel. "De ninguna manera llevo una doble vida, simplemente tengo una relación cercana con mis hijos y Sidonie, a quienes respeto profundamente. Tal vez debería haber sido más transparente con esta relación ambigua".

"Me mantengo fiel a mis valores y sigo comprometido con la organización benéfica para terminar con la violencia doméstica", añadió el futbolista en su mensaje en las redes.

Anderson, es madre de dos hijos, Brandon, de 22 años, y Dylan, de 21, con su ex marido y baterista de Motley Crue, Tommy Lee. Posteriormente se casó con Kid Rock y Rick Salomon.

(The Grosby Group) Pamela Anderson y Adil Rami en Francia (2017).
(The Grosby Group) Pamela Anderson y Adil Rami en Francia (2017).

Mientras tanto, la activista de PETA también fue noticia por su amistad con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, a quien visitaba en la embajada de Ecuador en Londres, donde Assange permaneció por siete años. La artista siempre negó tener una relación romántica con él, y dijo que "sentía admiración" por él. "Julian está tratando de liberar al mundo educándolo. Es una lucha romántica, lo amo por eso. Entiendo la curiosidad que rodea (la relación), pero prefiero no entrar en detalles. Digamos que todos merecemos amor ", afirmó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: