Esposa de Jorge Navarro Sánchez, el actor que murió en una locación de “Sin miedo a la verdad” siente dolor y furia por la falta de respuestas

La actriz confesó sentirse furiosa y llena de rabia al tener más preguntas que respuestas luego de que su esposo muriera a consecuencia de un accidente

Compartir
Compartir articulo
Jorge Navarro Sánchez junto a su esposa Gabriela Barajas y su hijo Jorgito (Foto: cortesía)
Jorge Navarro Sánchez junto a su esposa Gabriela Barajas y su hijo Jorgito (Foto: cortesía)

Mientras se sobrelleva la pérdida en los foros de “Sin miedo a la verdad” de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera es la paz en la casa de ambos lo que se ha perdido en su totalidad.

Gabriela Barajas, esposa de Jorge Navarro Sánchez se siente furiosa por el mortal accidente de su esposo, ella, además de ser actriz, ha compartido proyectos de la mano de su pareja a quien extraña desde el fatídico momento.

Gaby, lamenta sobremanera que, desde ese día, 16 de enero, tuvo que convertirse en madre y padre, Jorgito, el hijo de ambos, ya sabe que su papá se fue al cielo en un accidente y haciendo lo que más quería, pero, eso no le consuela porque lo necesitará siempre.

Infobae México habló con la actriz que, a la par de su duelo, sigue buscando respuestas a las preguntas respecto a si el accidente podía evitarse, ella, hoy, no lo sabe, pero le da rabia y está enojada porque no verá más al padre de su hijo.

Sin miedo a la verdad era el sueño del actor porque sabía que sería la punta de lanza de su carrera (Foto: Captura Las Estrellas - Sin miedo a la verdad)
Sin miedo a la verdad era el sueño del actor porque sabía que sería la punta de lanza de su carrera (Foto: Captura Las Estrellas - Sin miedo a la verdad)

“Siento el alma y el cuerpo destrozados, estoy rota y llena de furia porque siento impotencia, rabia, coraje, tristeza y que todos mis sueños fueron interrumpidos. Mis años maravillosos se fueron con él”

La actriz no come bien y trata de vivir porque a Jorgito no le pueden faltar sus dos papás, Gaby, también ha tomado una decisión respecto a su carrera y es dejarla por el momento.

Gaby sabe que es completamente entendible porque los foros le recuerdan a él y en enloquece saber que no siempre las regulaciones en las locaciones de los proyectos televisivos van bien.

La ahora viuda llegará el jueves a la Ciudad de México, para acordar todos los detalles de la misa en honor a su esposo al que no entiende como trabajando pudo morir.

Así se dio el accidente con los actores de "Sin miedo a la verdad"(Fotoarte: Jovani Silva/Infobae)
Así se dio el accidente con los actores de "Sin miedo a la verdad"(Fotoarte: Jovani Silva/Infobae)

Por su parte, Jesús Ochoa, secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), aseguró el fin de semana a los medios de comunicación que “Televisa debe responder si dará o no indemnización a las familias. Nosotros somo un apoyo y, a su vez, intermediarios entre la empresa y las familias”.

Según el secretario de la ANDA, no es responsabilidad de la asociación revisar los protocolos de seguridad en las grabaciones.

No le corresponde a la ANDA ver lo de la seguridad porque esto tiene que ver con leyes e industria, y empresas, desde luego que existen protocolos de seguridad pero no se llevan a cabo. La cuestión es establecerlos [en los contratos] como ley. Estamos tratando de que se refuerce todo, pero si ahorita los sindicatos no son obligatorios para las empresas, imagínense, poder imponer protocolos de seguridad”.

Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro murieron el pasado jueves 16 de enero (Instagram)
Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro murieron el pasado jueves 16 de enero (Instagram)

La tragedia

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron el jueves 16 de enero al caer de un puente de unos cinco metros de altura.

Según la tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, el accidente ocurrió en un inmueble de la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, donde el elenco llevaba a cabo el rodaje de las escenas desde las 17:00 horas.

En una de las secuencias que grababan tenían que pasar por un puente, pero al hacerlo cayeron al suelo. A las 21:20 horas, los paramédicos llegaron al lugar, pero determinaron que Jorge Navarro murió instantáneamente, mientras que Luis Gerardo fue trasladado, en estado crítico, al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, donde más tarde falleció.

Los actores murieron a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

La fatídica escena formaba parte de la tercera temporada de la serie protagonizada por Álex Perea.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: