Violeta Isfel habló del infierno que sufrió junto al padre de su hijo

La cantante especificó lo difícil que fue tanto vivir con su ex pareja, como lo fue abandonarlo

Violeta Isfel habló de su relación con el padre de su hijo

La actriz mexicana, Violeta Isfel, compartió el “infierno” que vivió con su ex pareja y el padre de su hijo Omar, Rommel Ramírez.

En una reciente entrevista con la comunicadora Aurora Valle, dentro del programa “Confesiones”, la actriz admitió que ella siempre supo que quería ser madre, el problema fue que no se fijó con quién, y desde ahí comenzaron sus problemas.

La mexicana de 34 años comenzó por explicar que su embarazo fue algo que vivió prácticamente sola debido a que su entonces pareja padecía de alcoholismo y casi nunca se encontraba en su casa. Sin embargo, uno de los problemas más grandes es que ella se mantuvo cegada antes sus actitudes por mucho tiempo.

“Lo que hice fue comprar libros, me inscribí a la revista de padres, le ponía música clásica mientras abajo se escuchaban narcocorridos (...), yo salía a conseguirme los antojos. A pesar de que estaba muy complicada la situación ahí, yo viví mi embarazo disfrutándolo muchísimo”, relató la actriz.

Violeta Isfel (Foto: Instagram@violetaisfel)
Violeta Isfel (Foto: Instagram@violetaisfel)

“Pero yo traía puestos mis lentes rosas y entonces a todo le buscaba una justificación y todo iba a estar bien, en este afán de salir adelante sin darte cuenta que estabas pisándote tú misma”, confesó Isfel.

Fue en ese momento que la también cantantante pensó en ser mamá, ya que creyó que eso arreglaría las cosas entre Ramírez y ella.

“Viví en unión libre con él y con su familia porque era su mamá, su papá, mi cuñado más chico, quien por cierto era un dolor de cabeza (...) Decido ser mamá, él recibe la noticia y no le hizo mucha gracia”, admitió.

Isfel, quien apareció en la telenovela “Atrévete a soñar”, agregó también que fue gracias al nacimiento de su pequeño, que se dio cuenta que esa era una forma en la que no quería vivir, pues incluso lloraba todo el tiempo.

Violeta Isfel y su pequeño hijo Omar (Foto: Instagram@violetaisfel)
Violeta Isfel y su pequeño hijo Omar (Foto: Instagram@violetaisfel)

“Me sentía súper mal, y la gota que derramó el vaso fue que él intentó ponerme una mano encima. O sea, Omar no tenía derecho de llorar en la madrugada porque entonces se despertaban todos y armaban un desmadre y a la que regañaban era a mí, entonces yo prevenía las mamilas para que no hubiera problemas”, relató.

“Esa noche pidió una mamila más, que yo ya no tenía y entonces bajé, se encabrona y toma a mi hijo de la andadera, afuera estaba lloviendo y él quería que escarmentara a mi hijo de nueve meses sacándolo a la lluvia”, agregó.

Fue entonces que Isfel reaccionó y rompió con una serie de actitudes “sumisas” para desafiar las violentas actitudes de su ex pareja para defender a su pequeño.

El instinto maternal salió a flote y fue de: ‘estás idiota ¿Qué te pasa?’ y él me dijo: ‘¿Qué? ¿me estás contestando?’ y ahí fue que me levantó la mano y por poco me pega. Le dije ‘¿me vas a pegar? Pero pégame chingón pero que se me note en serio, pero ya’”, dijo antes de explicar que lo sorprendió ya que ella “nunca contestaba”.

Violeta Isfel (Foto: Instagram@violetaisfel)
Violeta Isfel (Foto: Instagram@violetaisfel)

Fue en ese momento que Isfel comenzó a planear su huida, y tomó la decisión de dejar atrás a esa familia.

“Yo decidí ser mamá soltera, nadie me dejó. Yo tomé la decisión, por buscar una calidad de vida y Omar fue el motor más grande. Hoy sé que si no hubiera tomado la determinación de ser madre, yo no hubiera tenido la fortaleza de salir de ahí y no sé donde estaría”, añadió.

La actriz relató que planeó el día de su escape a la perfección, pues dejó a su bebé con su familia, y regresó a su casa como si hubiera salido del trabajo. Fue gracias a su padre que logró salir para ya no volver. “No sé cómo le voy a hacer, no más”, comentó

Tras llevarse a su pequeño y vivir con sus padres, la actriz procuró que Omar tuviera una relación con su padre con la condición de que no podían salir de su hogar, para que los padres de Isfel pudieran supervisar las visitas, ya que ella no soportaba ver a su ex pareja.

Violeta Isfel (Foto: Instagram@violetaisfel)
Violeta Isfel (Foto: Instagram@violetaisfel)

Sin embargo, Ramírez se intentó aprovechar de esta situación y trató de secuestrar al pequeño de entonces 10 meses.

“Llego y mi papá blanco, asustadísimo y yo ‘¿qué pasó?’, me dice ‘es que intentó robárselo’ (...) Me dijo ‘vino, dijo que se lo iba a llevar a la tienda’. Resultó que el tío o alguien tenía un taxi y lo estaba esperando, mi papá le dijo ‘¿a dónde vas?’, se puso todo nervioso, le arranca a mi hijo y se va”, narró.

Isfel detalló que tras este episodio, ella y su familia fueron amenazados, y tanto fue su temor, que se amarraba a su hijo para que no se lo pudieran llevar. Tras esta situación, ella denunció a las autoridades a Rommel Ramírez, quienes le indicaron que tenía que pagar pensión y fue ahí cuando desapareció para siempre.

Años después, Isfel ya es una mujer mucho más feliz, pues disfruta la vida tanto con su hijo, como con su esposo, el empresario Raúl Bernal, con quien se casó en marzo del año pasado.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS