Estas fueron las mejores bodas de famosos en 2019

Fastuosos vestidos, lugares secretos y relaciones que, según los fanáticos, no durarán mucho

Compartir
Compartir articulo
Las bodas del 2019 (Fotografía, Instagram: @unabodaoriginal)
Las bodas del 2019 (Fotografía, Instagram: @unabodaoriginal)

Las bodas siempre son espectaculares, en algunas de ellas, su belleza radica en su sencillez, en otras más es la fastuosidad lo que las hace inolvidables.

En muchos casos, los famosos tratan de hacer parte de sus fans de los momentos más importantes de su vida y uno de ellos es la boda.

Otros más prefieren mantener exclusiva esa felicidad para poder negociar alguna exclusiva con alguna revista del corazón, pero de igual manera, es el amor público de los famosos lo que nos hace soñar.

La actriz mexicana Violeta Isfel contrajo nupcias en la Ciudad de México el 23 de marzo de 2019. Fue en una íntima ceremonia con el empresario Raúl Bernal que dio el “sí quiero” teníendo como testigo a su primogénito, quien es fruto de su primer amor.

Fue la misma actriz que a través de sus redes sociales, compartió algunas fotografías de su enlace y algunas palabras de agradecimiento a sus fans.

Por su parte, Ana La Salvia y el empresario canadiense James Mckenzie unieron sus vidas en una extravagante y millonaria boda en Victoria, Canadá a principios del mes de mayo.

La actriz utilizó tres vestidos diferentes para su enlace nupcial, los cuales fue cambiando de acuerdo al tempo de la boda y los momentos más importantes del día, como la ceremonia, la recepción y primer baile como esposos de los recién casados.

El 18 de mayo de 2019, Bianca Marroquín, la máxima actriz de teatro en México y que alcanzando fama mundial a través de sus puestas en escena en Broadwar.

Bianca unió su vida en matrimonio con Joseph Schottland y su enlace se realizó en el famoso hotel de Amomoxtli, de Tepoztlán, México, pues comentó en redes sociales que ella tenía que casarse en su país natal.

Ver esta publicación en Instagram

#vivaelamor

Una publicación compartida por Bianca Marroquin (@biancapamelamarroquin) el

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera por fin pudo casarse este año con Lorenzo Méndez con quien llegó al altar el pasado 29 de junio en California, Estados Unidos.

Su enlace matrimonial dio mucho de qué hablar en algunas revistas de chismes pues fue el fuerte dispositivo de seguridad que utilizaron para el evento lo que fue nota para medios de comunicación que trataron de entrar al enlace.

El 8 de junio de 2019, Candela Serrat hija del icónico cantante español Joan Manuel Serrat, se casó con Daniel Muriel en una romántica ceremonia celebrada en Menorca.

La pareja de actores estuvo de lo más felices durante la ceremonia, a la cual llegó Candela del brazo de su padre en un diseño exclusivo de Rosa Clará.

Por su parte el cantante de la banda La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, se casó con Kimberly Flores entre algunas complicaciones familiares, pues fue la madre de la novia la dijo algunas declaraciones incendiarias respecto a que su hija solo estaba ahí por interés.

La pareja se casó por lo civil en junio, mientras que el 27 de julio celebraron su ceremonia religiosa en la Catedral Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

El 8 de septiembre de 2019, el cantante español, Melendi, contrajo nupcias con una joven argentina, llamada Juliana Kamatsu y quien es madre de sus dos hijas pequeñas.

Los novios se casaron en el imponente castillo de Batres ante la atenta mirada de familiares y amigos entre los que se encontraban David Bisbal y Vanessa Martín.

A mediados de septiembre, la hija de los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer, Ana Victoria, se casó con el empresario Michael Villalobos en Monterey Bay, California.

El enlace aparentemente fue sorpresivo porque en un principio no gozaba de la autorización de los famosos padres de la cantante.

Carmen Villalobos llegó al altar el pasado 18 de octubre en Cartagena de Indias, Colombia, de la mano del también actor Sebastián Caicedo.

Ambos eligieron como primer baile de esposos, el tema “Entra en mi vida” de Sin Bandera.

La ex RBD, Dulce María decidió decir el “Sí, quiero” de la mano del productor Francisco Álvarez, quienes eligieron el 9 de noviembre de 2019 para casarse en una íntima ceremonia en Tequesquitengo, Morelos.

Los novios, quienes tenían tres años de relación casi cancelan la boda, luego de que el jardín donde se realizaría no quisiera devolverle un depósito luego de cancelar.

La cantante mexicana Yuridia y su mánager y compañero de reality, Matías Aranda, se casaron secretamente el 7 de diciembre en un jardín de Tepoztlán, Morelos.

Fue a través de la cuenta oficial de la cantante que compartió varias fotografías de su boda definiéndolas como: “El día más feliz con las personas que más amo”.

La actriz mexicana Natasha Dupeyrón y el músico, Yago Muñoz, se casaron el pasado 11 de diciembre en una íntima boda, la cual podría ser digna para cualquier película, pues se realizó en el hotel Umbral, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde entre otras cosas, la novia bailó rock y se fue de la mano de su esposo cubierta por el saco de su nuevo esposo.

Ver esta publicación en Instagram

Él 🖤 . . . @karlalisker @tiffanyandco

Una publicación compartida por N (@natdupeyron) el

MÁS SOBRE ESTE TEMA: