Eligió un vestido de Dolce&Gabbana para el primer concierto (IG:laacademiatv)
Eligió un vestido de Dolce&Gabbana para el primer concierto (IG:laacademiatv)

Danna Paola debutó el pasado domingo como juez en el reality La Academia y para la cita eligió un vestido con un valor de más de 50 mil pesos mexicanos.

La propia Danna compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías para mostrar su outfit y señaló que su vestido de lentejuelas era de la firma italiana Dolce&Gabbana.

Al hacer una búsqueda del vestido midi se pudo constatar que en el sitio Net a Porter la prenda tiene un costo de USD 2.845 (unos 56 mi pesos mexicanos). En el portal Coltortiboutique el vestido está cotizado en 1.673 libras esterlinas (41 mil pesos mexicanos, aproximadamente), mientras que en Holt Renfrew cuesta USD 3.645 (72 mil pesos).

Danna debutó en
Danna debutó en "La Academia" el fin de semana (IG: dannapaola)

La intérprete completo su look con unos aretes maxi, también de Dolce&Gabbana, con un costo de unos USD 400 (más de ocho mil pesos).

No es la primera ocasión que Danna Paola se deja ver con piezas de marcas de lujo. A mediados de octubre la estrella mexicana publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 14 millones de seguidores, una fotografía luciendo una joya de la firma Bvlgari.

Se trataba del collar Serpenti, una joya realizada en oro rosa de 18 quilates con pavé de diamantes y que, según la página web de Harrods, cuesta USD 57.000, así que al hacer la conversión monetaria, la pieza costaría aproximadamente un millón 100 mil pesos mexicanos.

Danna Paola y el costoso collar (IG: dannapaola)
Danna Paola y el costoso collar (IG: dannapaola)

La página web de la marca explica que el collar es una fusión de dos símbolos de Bvlgari: el collar Serpenti, que evoca las curvas de una mujer, y el diseño Tubogas, para dar flexibilidad y ligereza.

Y semanas antes Danna había portado en la presentación de la segunda temporada de Élite en España unos aretes de cabeza de serpiente, también de Bvlgari, con un costo de 540 mil pesos mexicanos.

Para esa cita con los medios, Danan lució una prenda con transparencias del diseñador Alfredo Martínez y unas zapatillas de Manolo Blahnik, con valor de casi 20 mil pesos mexicanos.

"La Academia" trajo a Danna Paola de regreso a México (IG: laacademiatv)

Este domingo, Danna debutó en La Academia, el proyecto que la trajo de vuelta a México, luego de años de trabajo en Estados Unidos y España.

La Directora Ejecutiva de Azteca Uno, Sandra Smester, explicó a Infobae México que para esta edición del famoso reality querían apostar fuerte y contar con “la estrella mexicana del momento”, Danna Paola, por lo que le hicieron la oferta y ella aceptó sin pensárselo mucho.

“Estoy feliz de regresar a México con este proyecto, me hace muchísima ilusión estar con todo este equipo de jueces; hay buena vibra, me emociona compartir esta mesa en la que seguro habrá opiniones distintas, pero con toda la calidad”, dijo Danna Paola a los medios de comunicación que acudieron a la presentación de La Academia.

“A mí me emociona mucho, no puedo estar más feliz de apoyar al talento mexicano como orgullosa mexicana que soy. Me hace muy feliz regresar a mi país en un proyecto como este. La Academia es uno de los pocos programas que tienen credibilidad y han salido grandes de aquí. Me hace muy feliz ser parte de esto y ahora que una televisora como Azteca me apoye, y digo, siempre han apoyado mi carrera, pero uno tiene que ir por la vida fluyendo”, añadió.

Hace unos días Danna había llamado la atención en redes sociales, pero por compartir una fotografía luciendo su figura en bikini.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: