Maluma y Natalia Barulích terminaron su noviazgo en medio de los rumores que relacionaron a la modelo con Neymar

El cantante colombiano también fue visto con la modelo Winnie Harlow en Nueva York

Natalia Barulích y Maluma se conocieron en la filmación del video "Felices los 4" (Instagram)
Natalia Barulích y Maluma se conocieron en la filmación del video "Felices los 4" (Instagram)

El amor entre Maluma y Natalia Barulích terminó luego de dos años de relación. Tras la ruptura, surgieron rumores de que el futbolista, Neymar, es el responsable de esta fractura amorosa.

People en Español confirmó, con fuentes cercanas a la pareja, que el noviazgo entre el cantante colombiano y la modelo de origen croata-cubano finalizó hace un mes, cuando fueron vistos juntos por última vez después del concierto que el intérprete de “Felices los cuatro” ofreció en Los Ángeles, California.

El mismo sitio contactó a personal del equipo de Maluma, quienes prefirieron no abordar más sobre el quiebre amoroso y declararon: “No haremos comentarios sobre la vida personal de nuestro cliente”.

Su separación también fue evidente en redes sociales, donde ambos famosos dejaron de publicar historias y fotografías juntos y con semblante enamorado. La última vez que Maluma apareció en el Instagram de Natalia fue el 21 de julio; mientras que él tiene bastante tiempo sin dedicar un posteo a la que fuera su novia por dos años.

Pero la ruptura, al parecer, se dio en medio de los rumores del nuevo amor que disfruta la nacida en Los Ángeles. Desde hace unos días fue relacionada con el jugador del PSG, Neymar, e incluso se dijo que este nuevo romance surgió cuando ella aún mantenía una relación con el parcero.

Su separación también fue evidente en redes sociales, donde ambos famosos dejaron de publicar historias y fotografías juntos y con semblante enamorado. (Foto: Instagram)
Su separación también fue evidente en redes sociales, donde ambos famosos dejaron de publicar historias y fotografías juntos y con semblante enamorado. (Foto: Instagram)

De acuerdo con medios brasileños, Neymar aprovechó el viaje que Natalia hizo por Europa, para acercarse a ella y comenzar un intercambio de mensajes de texto por WhatsApp e Instagram.

Esta comunicación provocó que la parejita se conociera y después comenzaran a salir en plan romántico. Durante uno de sus encuentros fueron captados por las cámaras de los curiosos, quienes los vieron un look relajado en una de sus citas amorosas.

Barulích además asistió a un partido disputado por el brasileño con el Paris Saint Germain y convivió con los compañeros de escuadra de Neymar, lo que avivó más las especulaciones sobre una posible relación entre la pareja.

Esta semana se supo que el cantante disfruta de su estancia en Nueva York, en compañía de la modelo Winnie Harlow (Foto: AFP)
Esta semana se supo que el cantante disfruta de su estancia en Nueva York, en compañía de la modelo Winnie Harlow (Foto: AFP)

Pero Maluma no está del todo afectado. Esta semana se supo que el cantante disfruta de su estancia en Nueva York, en compañía de la modelo Winnie Harlow.

Page Six informó que esta posible nueva pareja fue vista el pasado martes, acompañados de algunos amigos, cuando cenaban en el restaurante latino Blend en Long Island City.

Un testigo de aquella noche dijo al medio: “Estaban en un área privada”.

Además la modelo fue vista en una de las presentaciones que Maluma dio en el Madison Square Garden de Nueva York, donde actuó por sorpresa al lado de su coprotagonista de la película, Marry Me, Jennifer López.

Después Harlow “llegó alrededor de las 12:30 a.m. ( a una fiesta) y se quedó hasta las 2:30 a.m.”, según un testigo.

Se estaba divirtiendo y bailando estrechamente con (la supermodelo) Winnie Harlow”, agregó una persona que los vio compartir aquella noche; mientras que otra fuente allegada a la pareja señaló que: son “solo amigos cercanos”.

Winnie Harlow arrives for the Brit Awards at the O2 Arena in London, Britain, February 20, 2019. REUTERS/Peter Nicholls
Winnie Harlow arrives for the Brit Awards at the O2 Arena in London, Britain, February 20, 2019. REUTERS/Peter Nicholls

Fue hace apenas unos días que la mamá de Maluma, Marlli Arias, dijo en entrevista para el programa Suelta la Sopa, de Telemundo, que le gustaba la relación que su hijo mantenía con Natalia Barulích.

“Sí mucho”, dijo Arias cuando fue cuestionada sobre si le agradaba el romance entre el cantante y la modelo.

La mamá del cantante sí aclaró que aún los ve muy jóvenes para comprometerse en un matrimonio y hasta tener hijos.

Actualmente Maluma se encuentra en Nueva York donde participa en el rodaje de la película Marry Me, al lado de Owen Wilson y J.Lo.

Marry Me narra la historia de una estrella pop llamada “Kat”, interpretada por Jennifer, quien se entera minutos antes de casarse de que su prometido, a quien da vida Maluma, la ha estado engañando con su asistente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Maluma y Jennifer Lopez cantaron juntos en el Madison Square Garden

Maluma fue captado en una playa mexicana junto a su novia Natalia Barulich

El romántico mensaje de Natalia Barulich a Maluma: “Amor de mi vida”

MAS NOTICIAS