Encuentros secretos y mentiras: Leticia Calderón se lanzó contra Yadhira Carrillo

La actriz alzó la voz contra la actual esposa del abogado Juan Collado

Compartir
Compartir articulo
Leticia Calderón habló sobre unas recientes declaraciones de Carrillo (Instagram)
Leticia Calderón habló sobre unas recientes declaraciones de Carrillo (Instagram)

Leticia Calderón había preferido guardar silencio ante la difícil situación que vive el abogado Juan Collado, padre de sus hijos Carlo y Luciano, pero esta semana decidió hablar y lo hizo con unas declaraciones que resultaron sorprendentes y en las que hizo referencia a Yadhira Carrillo, la actual esposa de Collado.

Yadhira declaró que Collado, quien permanece en prisión desde el pasado 9 de julio, está muy triste por no poder ver a sus hijos, Calderón aseguró que la relación entre el abogado y los pequeños no eran tan cercana como Carrillo lo quiso hacer ver.

"Los extraña tanto, siempre los ve, siempre los veía, los llevaba a la escuela, o sea siempre estaba en contacto con los niños”, aseguró ante los medios a las afueras del Reclusorio Norte en la capital mexicana.

Juan Collado vivió Casi 8 años con la actriz Leticia Calderón y tuvieron dos hijos (Foto: Especial)
Juan Collado vivió Casi 8 años con la actriz Leticia Calderón y tuvieron dos hijos (Foto: Especial)

Pero a Leticia no le cayeron bien esos comentarios y en el programa Despierta América se lanzó contra Yadhira sin mencionar siquiera su nombre.

“Por primera vez lo voy a decir y nunca había hecho declaración acerca de esto. Pero sí me molesta profundamente que otras personas inventen cosas”.

Además dijo que su hijo Carlo está cansado de ser usado por Yadhira.

“Una vez Carlo me dijo ‘ya basta que me use, no quiero que me use'. Él se siente usado cuando la gente dice que venía todo los días y que los llevaba a la escuela todos los días y que aquí estaba siempre, cuando ellos saben que no es cierto”.

Yadhira Carrillo se casó con Juan Collado, el ex de Leticia Calderón (Foto: Twitter)
Yadhira Carrillo se casó con Juan Collado, el ex de Leticia Calderón (Foto: Twitter)

Pero las declaraciones de Calderón no terminaron ahí, pues reveló algunos encuentros secretos con Juan Collado, pues cuando el abogado ya era pareja de Yadhira la visitaba y pasaban toda la noche hablando.

“Después de todo el escándalo y cómo se dieron las cosas, a los pocos meses estaba cenando en mi casa, iba a cenar a la casa muy seguido y a veces yo siento que tenía ganas de platicar, desahogarse, no sé qué, pero muchas veces llegaba con la botella, con el vinito, quesito y platicábamos horas y horas, a las tres, cuatro, cinco de la mañana, una vez le dije ‘ya, me tengo que ir a llevar a los niños a la escuela, ya vete'”.

Y es que la relación entre Collado y Carrillo surgió cuando él aún era pareja de la actriz. Yadhira y Juan fueron captados en algunas citas románticas, pero él seguía viviendo con Leticia Calderón, con quien tuvo una relación durante ocho años.

A finales de 2007 Calderón ofreció una entrevista en la que dio detalles de cómo fue su ruptura con el abogado. “Lo que más me lastimó es que no se despidiera y que se fuera en un momento en que más lo necesitaba, ya que yo andaba con muletas”.

A Leticia Calderón le molestaron unas recientes declaraciones de Yadhira Carrillo (Instagram)
A Leticia Calderón le molestaron unas recientes declaraciones de Yadhira Carrillo (Instagram)

La actriz había sido intervenida de las rodillas y al regresar a casa se percató de que Collado había abandonado su hogar

En su reciente entrevista con Despierta América, Lety Calderón también expresó que en las visitas que le hacía el abogado cuando ya no eran pareja “nunca hablamos del cómo (nos separamos) y mira que a veces llegaba a ver a los niños a las 10 de la noche con una botella de vino y nos la acabábamos y platicábamos de todo, menos de ese tema”.

Quien no quiso responder a las recientes declaraciones de Calderón fue la propia Yadhira Carrillo. A diferencia de otras ocasiones en las que se ha mostrado muy abierta con los medios de comunicación a las afueras del Reclusorio, Carrillo trató de evitar las cámaras y mientras caminaba apresuradamente señaló: “No tengo declaración ninguna”, cuando le preguntaron sobre lo dicho por Lety Calderón.

infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: