Cody Simpson contó la historia detrás de la selfie con Miley Cyrus que estuvo al borde de la censura en Instagram

La pareja está disfrutando de sus primeros días de romance, aunque su historia en común ya tiene años

Compartir
Compartir articulo
Cody Simpson y Miley Cyrus encendieron las redes con una serie de fotografías (Foto: Instagram)
Cody Simpson y Miley Cyrus encendieron las redes con una serie de fotografías (Foto: Instagram)

Cody Simpson y Miley Cyrus saben cómo llamar la atención, y lo hicieron hace unos días al compartir en Instagram una fotografía que además de elevar la temperatura, colocó sus nombres en el candelero mediático.

Es por eso que se cuestionó al cantante australiano sobre los detalles de la imagen donde la intérprete de "Wrecking ball" metía sus manos en el pantalón de su nuevo novio.

Mientras era cuestionado en el programa “The Kyle y Jackie O”, la fotografía apareció en una pantalla frente a él, lo que hizo más fácil que recordara los detalles.

La candente postal generó cientos de reacciones y comentarios  (Foto: Instagram)
La candente postal generó cientos de reacciones y comentarios (Foto: Instagram)

“Nos acabábamos de tatuar ahí. Ella tenía ese en su brazo y yo tenía ese en mi pecho”, dijo despreocupado Cody Simpson.

Tengo la camisa abierta, porque estaba por completar el tatuaje y nos estábamos tomando esta fotografía en el espejo. Nos tomamos algunas fotos normales, pero ella puso su mano en mi pantalón y simplemente publicamos esa

El presentador de la emisión de radio le cuestionó si eso lo había hecho sentir incómodo, a lo que Cody se rió fuerte y añadió con una sonrisa: “¿Luzco incómodo? Estaba tan cómodo, mírame, estaba listo para eso”.

Incluso bromeó: “Estaba a punto de acostarme, o levantarme, no lo sé”.

infobae

Simpson aprovechó para resaltar la parte más divertida de la anécdota, pues su madre, Angie, compartió la candente imagen en su cuenta de Instagram.

“Lo más chistoso fue que mi mamá la compartió. Yo estaba así como ¡'mamá, estás publicando una foto mía con las manos de mi novia en mis pantalones'!”, dijo entre risas.

Así, la señora confirmó que apoya la relación de Cody con Miley Cyrus, pues al presumir la controvertida fotografía, escribió en su Instagram: “Me hace sonreír verlos tan felices. Escuchar sus risas y ver sus sonrisas ilumina mi corazón”.

infobae

De hecho, la pareja tiene muy poco de hacer pública su relación, pues fueron captados en una sesión de besos en un restaurante de Backyard Bowls en Los Angeles, California el pasado 4 de octubre. Miley y Cody comenzaron a salir después de que la ex chica Disney concluyó un fugaz romance con la ex mujer de Brody Jenner, Kaitlynn Carter.

Pero la pareja se había conocido desde que Cody salía con la modelo Gigi Hadid en 2014. Pero su historia ya tiene bastante tiempo, pues hace poco, durante una transmisión en vivo, contaron que se dieron su primer beso en 2015, cuando ambos estaban solteros.

Las osadas fotos no fueron las primeras con las que la pareja provocó escándalo en Instagram. Antes ya habían posado en la cama en ropa interior con un popular filtro de Instagram. Con motivo de Halloween, los enamorados se grabaron como si llevasen la cara pintada de Joker. En el video, miran a la cámara y sonríen hasta que sacan la lengua y comienzan a jugar. El clip termina con un sonido de una carcajada del Guasón.

Miley Cyrus y Cody Simpson muestran la intimidad de su romance desde la cama

Según el representante de Cody, la pareja se conoció “en sus propias fases más salvajes, pero ambos están sobrios ahora y están enfocados en la salud, el trabajo y en pasar tiempo juntos”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: