El hermano de Verónica Castro reaccionó ante su supuesta reconciliación con Angélica Rivera

Tras el divorcio de la actriz con el ex presidente Enrique Peña Nieto, ya se especulaba que había retomado su vida amorosa con el padre de sus hijas

Compartir
Compartir articulo
Angélica Rivera y José Alberto Castro se casaron en la playa en diciembre de 2004 (Fotos: Cuartoscuro)
Angélica Rivera y José Alberto Castro se casaron en la playa en diciembre de 2004 (Fotos: Cuartoscuro)

Falta poco para que se cumpla un año del divorcio entre Angélica Rivera y el ex presidente de México Enrique Peña Nieto, por lo que ya comenzaron las especulaciones sobre su vida amorosa.

Pero lo que nadie esperaba es lo que difundió la revista mexicana TV Notas, sobre una supuesta reconciliación entre la actriz de telenovelas y su ex esposo, el productor de televisión José Alberto Castro.

De acuerdo con esa versión, difundida a partir de declaraciones de una amiga de Rivera, existe un acercamiento entre los ex esposos desde finales del mandato de Peña Nieto, “cuando la relacion entre ellos comenzó a enfriarse, pues sin darse cuenta ella se refugió en el papá de sus hijas”.

Supuestamente, el productor conocido como “El Güero”, y quien es hermano de la actriz Verónica Castro, no tiene intención de formalizar su nuevo romance, aunque entre los amigos cercanos de él y Angélica Rivera, se sabe que “la pasión se volvió a despertar”.

José Alberto Castro habló sobre el periodo de su ex esposa como primera dama de México (Foto: Instagram elguermoex, epn)
José Alberto Castro habló sobre el periodo de su ex esposa como primera dama de México (Foto: Instagram elguermoex, epn)

“Ellos nunca estuvieron distanciados del todo, por el tema de sus hijas tenían comunicación, pero Angélica comenzó a ir a la casa de El Güero, que tiene en una zona exclusiva al sur de la CDMX, pero luego de que ella confirmó su divorcio en febrero de este año, ha ido con más frecuencia. Ha intentado que no la vean los vecinos, pero no puede pasar desapercibida porque llega con sus camionetas y escoltas. Antes se quedaba sólo por horas, pero ya después las visitas han sido hasta pasada la noche”, dijo la persona, según la revista mexicana.

Sin embargo, Castro ya habló ante las cámaras de Grupo Fórmula, y descartó completamente la versión sobre su supuesto nuevo romance con la madre de sus hijas.

Al final es una mentira y es una falta de respeto en muchas circunstancias, tanto para la vida de Angélica como para mi vida personal

“Sí hay una relación con ella, y va a seguir esa relación hasta que cualquiera de los dos se muera, porque tenemos en común tres hijas”, completó el productor.

Nuestra relación es más que nada por ver el bienestar y la vida de ellas. Tenemos muy buena comunicación, sí convivimos, sí cuando estamos con nuestras hijas y va a ser, porque así tiene que ser como en cualquier pareja que ha tenido hijas.

El productor sentenció: "Para mí es una mujer que siempre voy a querer muchísimo porque es la mamá de mis hijas, pero con mucho respeto. Ya tuvimos una oportunidad muy bonita de tener una relación muy padre, duró lo que tenía que durar, punto.

Por su parte, Angélica Rivera no se ha pronunciado al respecto, pues muy pocas veces se deja ver en público. En agosto pasado cumplió 50 años y se difundieron algunas fotografías de su festejo, junto a sus hijas Fernanda, Sofía y Regina Castro.

Fue un momento tranquilo después de que su casa en Ciudad de México fuera robada, aunque ella no estaba presente. En las pocas apariciones públicas que Rivera ha tenido desde el final del mandato presidencial de Peña Nieto, ha dejado en claro que desea volver a actuar, el trabajo que le permitió alcanzar la fama gracias a telenovelas como Alcanzar una estrella II, La Dueña y Destilando amor, gracias a esta última producción el público la conoció como “La Gaviota” y aun una década después se le sigue llamando así.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: