Alejandro Fernández levantó sospechas de un nuevo romance con una modelo 25 años menor que él

El cantante y Ana Paula Valle, quien participó en el nuevo video de “El Potrillo”, parecen tener algo más que una amistad

Compartir
Compartir articulo
La modelo apareció en el nuevo video del cantante (Instagram)
La modelo apareció en el nuevo video del cantante (Instagram)

Sin una confirmación oficial de por medio, una nueva versión sugiere que el cantante Alejandro Fernández sostiene un romance con la modelo Ana Paula Valle, quien es 25 años menor que él.

El programa Suelta la Sopa captó a la pareja en actitud muy cariñosa y después la modelo fue vista en algunos de los conciertos de “El Potrillo”.

Ana Paula además apareció en el video para la canción “Caballero”, el más reciente sencillo del cantante, en donde se relata una historia de amor con beso al final incluido.

No se sabe si fue en la grabación de ese material donde la modelo y el cantante comenzaron su relación, pero sí es un hecho que se siguen en Instagram y que “El Potrillo” le ha dado “me gusta” a todas las fotos de la modelo.

Ana Paula Valle, supuesta novia del Potrillo (IG: anapauvalle)
Ana Paula Valle, supuesta novia del Potrillo (IG: anapauvalle)

Ana Paula tiene 23 años y en su cuenta de Instagram son constantes las publicaciones relacionadas con su trabajo profesional.

Por ejemplo, a finales de septiembre expresó su orgullo por haber participado en una campaña de Tom Ford y el pasado febrero apareció en la portada de la edición mexicana de la revista Elle.

También es frecuente que Ana Paula publique imágenes en las que luce su figura en bikini.

(IG: anapauvalle)
(IG: anapauvalle)

El cantante no ha confirmado ni negado la relación con la modelo y en una reciente entrevista con Infobae reconoció que su mayor fortaleza es hacer las cosas francas y transparentes, mientras que su mayor debilidad es hablar de lo personal.

Los romances del Potrillo

La historia sobre la nueva relación romántica de Alejandro Fernández llega apenas meses después de que se dijera que estaba dándose una nueva oportunidad con Karla Laveaga, la modelo con quien salía desde 2012.

De hecho, incluso su hermano Vicente habló sobre la reconciliación de Karla y Alejandro: “Por supuesto que sí, todo mundo tiene derecho a estar feliz. Ella es una gran mujer y mi hermano merece una gran compañera”.

Los romances del cantante suelen generar gran revuelo a su alrededor. América Guinart es la madre de tres de sus hijos y se casaron cuando el cantante comenzaba su carrera en los años 90.

Alejandro Fernández nació el 24 de abril de 1971 (Instagram: alexoficial)
Alejandro Fernández nació el 24 de abril de 1971 (Instagram: alexoficial)

Se separaron en 1998 y poco después Alejandro inició una relación con Ximena Díaz, con quien tuvo dos hijos. La pareja terminó en 2004, en medio de algunas versiones de infidelidad.

Y aunque al “Potrillo” se le vio después con otras mujeres, incluida Paris Hilton, el cantante comenzó un romance en 2004 con Ayari Anaya, con quien permaneció hasta 2011, cuando se hizo oficial su ruptura.

Pero el intérprete no pasó mucho tiempo solo, pues al año siguiente fue cuando apareció en su vida Karla Laveaga.

En una entrevista en 2007 para la revista ¡Hola!, Alejandro se definió como un hombre “apasionado, perseverante, dedicado, que ama profundamente su carrera y con toda la disposición del mundo para salir adelante”.

Twitter
Twitter

El cantante ha enfrentado varias polémicas. Justo este año se cayó en pleno show, pues al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol. Sus pasos eran lentos y torpes. Sin una razón evidente, “El Potrillo” trató de sentarse en uno de los monitores. El resultado fue el esperado: el intérprete mexicano terminó en el suelo.

Pese a los escándalos que han opacado su carrera, en la misma charla con ¡Hola! Alejandro aseguró: “No me arrepiento de nada de lo que he hecho. He aprendido hasta de mis fracasos”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: