Jennifer Lopez y Shakira serán las estrellas del medio tiempo del Super Bowl LIV

Las cantantes de origen latino invadirán el escenario del espectáculo más visto, donde ya han desfilado famosas como Madonna, Katy Perry y Beyoncé

Compartir
Compartir articulo
Jennifer Lopez y Shakira actuarán en el show del medio tiempo del Super Bowl en 2020 (Foto: Pepsi)
Jennifer Lopez y Shakira actuarán en el show del medio tiempo del Super Bowl en 2020 (Foto: Pepsi)

Además del partido que se realiza en el Super Bowl de cada año, las expectativas por qué artista actuará en el medio tiempo se vuelven igual de importantes que el evento deportivo.

Y es que resulta una plataforma de suma importancia para promover sus nuevos discos, música y hasta revivir carreras, por lo que cualquier artista soñaría por ser protagonista del espectáculo del medio tiempo.

Para 2020, las confirmadas son las cantantes Shakira y Jennifer Lopez, quienes tienen en común una trayectoria de décadas en la música y raíces latinas que exponen en sus hits.

“¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir al escenario del Super Bowl LVI con JLo”, escribió la cantante colombiana.

Por su parte, Jennifer Lopez escribió en Instagram que le gustará ver al mundo arder con lo que ella y Shakira preparan para el espectáculo. Será la primera vez que ambas realicen la función que dura unos 8 minutos.

Otras famosas del pop ya han hecho lo suyo en la cancha, como Madonna en 2012, Katy Perry en 2015, Lady Gaga en 2017 y Beyoncé, quien apareció dos veces, tanto en 2013 como solista, y en 2016 junto a Coldplay y Bruno Mars.

Jennifer Lopez comenzó como bailarina en los años 90, pero después de protagonizar la película biográfica de Selena Quintanilla, su carrera se catapultó al siguiente nivel.

Ha abarcado los negocios, el cine, la moda la música y los reality shows, sin olvidar la maternidad con dos niños que procreó junto a Marc Anthony.

View this post on Instagram

🌴💚

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Shakira también lleva décadas bajo los reflectores, pues desde adolescente ya cantaba sus propias canciones y conquistó América Latina con sus ‘Pies descalzos’ en los años 90. Pero en 1999 lanzó “¿Dónde están los ladrones”, y un concierto para MTV Unplugged, que le abrieron la puerta al mercado en Estados Unidos.

Shakira se convirtió en una de las primeras latinas en hacer un crossover con éxito y cantante temas en español e inglés. “Suerte / Whenever, wherever” fue uno de sus primeros éxitos a principios del milenio, cuando decidió pintar su cabellera rubia que conserva hasta la fecha.

Shakira y Jennifer Lopez han fungido como jurados en concursos de talentos, y no han dejado de demostrar en sus conciertos en vivo que son capaces de hacer arder cualquier escenario.

JLo tuvo una exitosa residencia en Las Vegas con la que demostró que su talento para el baile no se ha extinto, mientras que Shakira recorrió el mundo el año pasado con su gira “El Dorado”.

Que unan fuerzas para el espectáculo del medio tiempo no solo dará un mensaje de empoderamiento femenino, sino también podría abrir la conversación sobre el poder de los latinos en Estados Unidos.

Se tratará de la final número 54 de la NFL, y se realizará el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Garden, Florida.