Liam se encuentra en Australia con su hermano (Instagram)
Liam se encuentra en Australia con su hermano (Instagram)

Chris Hemsworth sabe lo que es vivir bajo el agobiante mundo de Hollywood y por ello teme que su hermano Liam regrese a ese ambiente tras su ruptura con Miley Cyrus.

El pasado agosto Cyrus confirmó su separación de Liam, en medio de un escándalo por la difusión de unas fotografías de ella besando a la bloguera Kaitlynn Carter.

Aunque poco después Liam compartió en Instagram un mensaje para hablar de la ruptura y desear lo mejor a Miley, al parecer el anuncio oficial de su separación lo tomó por sorpresa, pues él aún tenía la esperanza de salvar su matrimonio, realizado apenas en diciembre.

Cuando fue evidente que no había más por hacer, Liam solicitó de manera oficial el divorcio y se refugió en su natal Australia con su hermano Chris.

Y ahora, de acuerdo con una nueva versión de Women's Day, Chris Hemsworth-estrella de Avengers, teme que Liam regrese al mundo de Hollywood, pues eso podría sofocarlo y afectarlo.

Así que tanto él como su esposa Elsa Pataky desean que el joven de 29 años permanezca con ellos en Byron Bay tanto como sea posible.

Chris y Elsa, quienes llevan nueve años como pareja, se mudaron a ese lugar en 2014 después de vivir en Los Ángeles, por lo que entienden cómo se está sintiendo Liam en este momento.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky (Foto Instagram)
Chris Hemsworth y Elsa Pataky (Foto Instagram)

"Lo saben porque ellos vivieron ahí también", declaró una fuente a Woman's Day.

El pasado agosto, a través de su representante, Cyrus declaró: "Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras".

Poco después publicó en su cuenta de Instagram el mensaje: "No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable".

Mientras que, a través de la misma red social, Liam expresó: "Hola a todos. Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro".

(Shutterstock)
(Shutterstock)

El fin de la nueva relación de Miley

Desde que se dio a conocer la ruptura de la pareja un nombre saltó a la escena: Kaitlynn Carter, la bloguera con quien Cyrus se mostró muy cariñosa durante un viaje por Italia.

En poco tiempo se volvieron inseparables y se hablaba de una relación más allá de la amistad entre ellas.

Se les vio desayunando con la mamá de Cyrus en algunas ocasiones, Kaitlynn acompañó a Miley a la entrega de los MTV VMAs y compartieron algunas imágenes con motivo del cumpleaños de Carter.

Miley y Kaitlynn fueron noticia hace más de un mes (IG: kaitlynn)
Miley y Kaitlynn fueron noticia hace más de un mes (IG: kaitlynn)

También fueron vistas en una sesión apasionada en un club nocturno de Hollywood y se dijo incluso que ya vivían juntas, así que todas las señales indicaban que la relación marchaba bien.

Sin embargo, este fin de se semana la revista People aseguró que la relación entre ambas había terminado y que se mantenían sólo como amigas.

(IG: kaitlynn)
(IG: kaitlynn)

Miley nunca habló abiertamente del estatus de su relación con Kaitlynn Carter, pero sí dejó claro a través de unos mensajes en su cuenta de Twitter que no fue infiel a Liam, como se había especulado en algunas versiones.

"Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó porque engañé", escribió Cyrus, quien añadió en otra de sus publicaciones:

"Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar".