Romance sin Bradley Cooper: Lady Gaga dio pistas de su nueva cita

La cantante compartió una cena romántica con Dan Horton, con quien se le relaciona desde finales de julio

Compartir
Compartir articulo
(IG: ladygaga)
(IG: ladygaga)

La cantante Lady Gaga dio otra pista de su nuevo romance, en el que no está involucrado el actor Bradley Cooper.

A través de Instagram stories, la estrella de la música publicó una imagen en donde se podía apreciar la decoración de una cena romántica, con flores, velas y platillos incluidos que, según dio a entender Gaga, fueron preparados por Dan Horton.

Para acompañar su publicación, Gaga escribió "el especial @dhortonaudio" y acompañó el mensaje con varios emojis de corazón.

infobae

Al parecer, las citas entre Gaga y el especialista en audio están siendo cada vez más frecuentes, pues apenas el pasado 31 de agosto se les vio en el concierto de The Cure y The Pixies en Pasadena, California.

En los videos que captaron otros de los asistentes al show se pudo ver a la intérprete y a Dan sonriendo, bailando e incluso besándose.

"Amo a The Cure, amo a mi viejo yo reviviendo esta noche con un show", escribió Gaga para acompañar una de sus historias en Instagram en la que también escribió el hashtag #whateverdoitsneverenough (lo que sea que hagas nunca es suficiente).

Más tarde esa misma noche, Gaga escribió en otro clip "cuando la música es magia".

(IG: ladygaga)
(IG: ladygaga)

En otra publicación en Instagram, el 21 de agosto, Gaga dio a entender que estaba en una cena romántica.

Compartió una imagen en la que aparecía en primer plano un ramo de rosas iluminado por una vela, mientras ella al fondo sostenía una de las flores junto a su nariz.

Además escribió "los italianos cocinan con amor", aunque en esa ocasión no dijo que estuviera con Horton.

Gaga y el ingeniero de audio fueron vistos por primera vez en público el pasado julio, cuando acudieron a un restaurante en California.

infobae

Según los testigos, Gaga y Horton se mostraron muy cariñosos y se besaron en varias ocasiones.

"Se estaban besando mientras hablaban muy de cerca. Irónicamente, ella tenía una mesa en el frente cerca de la acera, por lo que estaba claramente de acuerdo con ser vista", dijo a la revista People una persona que estaba en el lugar.

Gaga hasta ahora no ha hablado de su nuevo romance, pero lo cierto es que parece estar dejando en claro que no tiene nada qué ver con Bradley Cooper, con quien se le ha relacionado durante todo este año.

Debido a su trabajo en A Star is Born, por cuya canción Gaga obtuvo el Oscar, se dijo que la relación entre ambos fue más allá de lo profesional y eso habría provocado la ruptura de Bradley con Irina Shayk.

infobae

Su presentación en los Oscar, en donde derrocharon química sobre el escenario, tampoco sirvió para acabar con los rumores que los relacionaban.

Justo en esa época se supo que Gaga había terminado su compromiso con Christian Carino, quien también era su mánager.

En Estados Unidos el supuesto romance alcanzó ecos insospechados y varias publicaciones dedicaron decenas de páginas a hablar de la relación entre Gaga y Cooper.

Lee: Historia sentimental de Lady Gaga: la estrella a la que el éxito le robó el amor

Una revista, por ejemplo, aseguró que los famosos ya estaban viviendo juntos y era cuestión de tiempo que se hiciera totalmente pública su relación.

infobae

Otra publicación fue más allá y aseguró no sólo que Gaga y Bradley estaban teniendo un romance, sino que la cantante estaba embarazada del actor.

"Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal", aseguró un informante a la revista In Touch el pasado julio.

Por supuesto, Gaga no ha salido a hacer ningún anuncio formal de un supuesto embarazo y parece que su romance con Dan Horton marcha bastante bien.