La cantante no notó el error al subir la foto en redes (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
La cantante no notó el error al subir la foto en redes (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

Tras los rumores del romance con Bradley Cooper, que parece que sólo fueron eso, rumores, ahora Lady Gaga parece darle una nueva oportunidad en el amor tras seis meses después de romper con su prometido Christian Carino. Ahora la captaron besándose con su ingeniero de sonido, Dan Horton.

Horton, de 37, fue captado con la mega estrella del pop, de 33 años, en el restaurante Granville en Studio City, California, según mostraron las imágenes de la revista People.

Testigos de la escena explicaron que Gaga y Horton se mostraron muy efusivos mientras comían juntos y se besaron en varias ocasiones. En una de las fotos, se ve a Gaga de pie y agachándose para besar a Horton, que está sentado.

Múltiples espectadores le dijeron a la revista que Gaga y Horton parecían ser más que amigos y fueron vistos besándose varias veces mientras cenaban.

La cantante iba vestida muy sexy con unos pantalones cortos negros y botas. Permaneció discreta en el restaurante y rechazó hacerse fotos con fans que se le acercaron. Testigos de la sala aseguran que en ningún momento hicieron nada por ocultarse.

Otra fuente dice que la incipiente pareja cenó durante aproximadamente una hora y mantuvo una conversación profunda. "Se estaban besando mientras hablaban muy de cerca", dice la fuente, quien agrega que Gaga y Horton aparecieron junto a Lemonade para recoger un par de bebidas antes de regresar a Granville.

"Irónicamente, ella tenía una mesa en el frente cerca de la acera, por lo que estaba claramente de acuerdo con ser vista", agrega el comensal. "Parecía muy feliz al interactuar con el chico con el que estaba".

La cantante se vistió muy sexy para su cita con su ingeniero de audio
La cantante se vistió muy sexy para su cita con su ingeniero de audio

Según su página de LinkedIn e Intagram, Horton dice que trabaja como ingeniero de sonido para la cantante desde noviembre de 2018. También es el propietario de Audio Engineering Consulting Group y anteriormente había trabajado con otros artistas de renombre como Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake. Nacido en Nashville, Tennessee, ha estado casado con la actriz Autumn Guzzardi, quien actualmente protagoniza el musical Rock of Ages.

Horton, con sede en Nashville, estuvo casada con la actriz Autumn Guzzardi, quien actualmente protagoniza el musical Rock of Ages fuera de Broadway. Los dos se casaron en 2013, y la publicación más reciente de Guzzardi en Instagram es de 2016.

Horton ha estado trabajando con Gaga desde antes de que ella comenzara su residencia en Las Vegas. Jerry Harvey Audio, que crea monitores internos para cantantes, compartió en marzo una foto tomada por Horton de algunos de los equipos de audio de Gaga.

Foto: Dan Horton Instagram
Foto: Dan Horton Instagram

"Dan Horton, un mezclador de audio que trabajó con Gaga recientemente en Enigma, aparentemente publicó esto en su historia de Instagram hoy y lo eliminó poco después", tuiteó la cuenta. ¿Crees que podría estar relacionado con la próxima música de Gaga?"

"Él tiene una conexión enorme y abrumadora con Gaga, pero si se convierte en una verdadera historia de amor en sus vidas para que todo el mundo lo vea, es prematuro decirlo", dijo previamente una fuente al portal.

Una cuenta de fanáticos de Gaga compartió una historia de Instagram ya eliminada de la cuenta ahora privada de Horton, vinculando al cantante de "Bad Romance" con el ingeniero de audio.