Liam Hemsworth acelera el divorcio de Miley Cyrus

La pareja, que estuvo casado ocho meses, se separaría formalmente en octubre próximo en Los Ángeles

Compartir
Compartir articulo
Tras diez años de una relación de idas y vueltas, la pareja se casó y en menos de ocho meses se separó tras la viralización de una fotos de la cantante besándose con su novia, Kaitlynn Carter
Tras diez años de una relación de idas y vueltas, la pareja se casó y en menos de ocho meses se separó tras la viralización de una fotos de la cantante besándose con su novia, Kaitlynn Carter

El 21 de agosto Liam Hemsworth contrató a la abogada más temida de Hollywood y le pidió el divorcio a Miley Cyrus tras ocho meses de casados y diez años de relación con varias idas y vueltas. El actor citó "diferencias irreconciliables" ante una corte de Los Ángeles. Pero a la cantante parece no importarle demasiado su vínculo con Liam y se muestra públicamente muy enamorada de la bloguera Kaitlynn Carter. 

El australiano de 29 años tomó la decisión de separarse legalmente luego de ver las imágenes de su esposa con su nueva novia. Ante los rumores de infidelidad, Cyrus salió a defenderse y aclaró que su matrimonio no había terminado por un affaire.

"Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré", expresó la cantante en uno de los tuits.

La pareja se conoció en el set de “La Última Canción” (Foto: Shutterstock)
La pareja se conoció en el set de “La Última Canción” (Foto: Shutterstock)

Mientras que la cantante, lejos de quedarse callada, habló en Twitter sobre las supuestas mentiras en torno a su relación, su todavía marido prefirió mantenerse en un segundo plano, ofreciendo solo un breve texto en Instagram y en él sólo le deseó "salud y felicidad" a su ex.

A pesar de eso, fue el actor quien se apuró en agilizar el proceso de divorcio junto a su letrada Laura Wasser. Una separación que parece tener fecha. Según las informaciones de distintos medios estadounidense, el matrimonio llegaría a su fin en el mes de octubre. 

De acuerdo a los papeles presentados por el actor, la pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse el 23 de diciembre de 2018 en la casa de la cantante en Franklin, Tennessee, por lo que la división de bienes probablemente no será un problema entre ellos.

Las estrellas se conocieron cuando eran adolescentes en el set de la película The Last Song en 2010 y en 2012 se comprometieron por primera vez. Sin embargo, sólo un año más tarde cancelaron sus planes. En 2016 se reconciliaron y se comprometieron por segunda vez.

Unas fotos de Cyrus besándose con Carter, durante una escapada a Lago Como, en Italia, fue el principio del fin. Harto de las humillaciones de su esposa, Liam decidió que no había vuelta atrás. "Pensó que podrían resolverlo, pero todas esas fotos de ella y Kaitlynn terminaron con eso. Liam proviene de una familia muy conservadora y no les gustó".

La imagen que compartió Carter junto a Miley Cyrus (Foto: Instagram @KaitlynnCarter)
La imagen que compartió Carter junto a Miley Cyrus (Foto: Instagram @KaitlynnCarter)

No obstante, la ex Hannah Montana sigue enfocada en su carrera y en su vida personal: recientemente se mostró con Kaitlynn durante la entrega de los MTV Video Music Awards.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Todas las humillaciones públicas de Miley Cyrus a Liam Hemsworth que llevaron al actor a pedirle el divorcio

Liam Hemsworth contrató a la abogada más temida de Hollywood y le pidió el divorcio a Miley Cyrus