Besos y caricias sin control: la apasionada sesión de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter en un club nocturno de Hollywood

"Básicamente estaban teniendo sexo", aseguró a Page Six un testigo de la escena, para quien no hay duda de que la cantante y la bloguera tienen una relación

Compartir
Compartir articulo
Miley y Kaitlynn en sus recientes vacaciones en Italia (IG: kaitlynn)
Miley y Kaitlynn en sus recientes vacaciones en Italia (IG: kaitlynn)

Apenas han pasado unos días desde que se supo del final de la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, y la cantante ya volvió a dar de qué hablar, pero por su cercanía con Kaitlynn Carter, la mujer señalada como factor en la ruptura.

Al parecer, las cosas van muy en serio entre Cyrus y Carter, pues esta semana fueron captadas conviviendo con la mamá de Miley.

Y, según el sitio Page Six, Cyrus demostró lo mucho que le gusta Kaitlynn, pues protagonizaron una intensa sesión de besos y caricias en un club nocturno de West Hollywood.

La imagen que compartió Carter junto con Miley (Foto: Instagram @KaitlynnCarter)
La imagen que compartió Carter junto con Miley (Foto: Instagram @KaitlynnCarter)

"Estaban obsesionadas una con la otra. No podían quitarse las manos de encima. Se estaban besando en todas partes, en el baño, en el bar, en medio del piso. Ellas básicamente estaban teniendo sexo. No hay duda de que están juntas", declaró un testigo de la apasionada demostración, ocurrida el pasado viernes en el Soho House.

Lee: Quién es Kaitlynn Carter: la mujer que fue involucrada en la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

"Se estaban besando por todas partes y no les importaba quién las viera", añadió la misma fuente citada por Page Six.

Cyrus fue noticia cuando se confirmó su ruptura con Liam Hemsworth, con quien se casó el pasado diciembre, después de una relación intermitente de una década.

Se casaron el pasado diciembre (Foto: Instagram mileycyrus)
Se casaron el pasado diciembre (Foto: Instagram mileycyrus)

"Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", confirmó un portavoz de Miley.

Pero en medio de la noticia de la separación, que resultaba ya sorpresiva, aparecieron fotografías de Miley muy cariñosa junto a Kaitlynn Carter, una bloguera que apenas unos días antes había confirmado su separación de Brody Jenner.

Las jóvenes pasaban unos días de vacaciones en el Lago Como de Italia, pero lo que llamó la atención fueron los besos y caricias que compartieron mientras disfrutaban del sol de verano en ese lugar.

Fue captada besando a una bloguera en Italia (Foto: Daily Mail)
Fue captada besando a una bloguera en Italia (Foto: Daily Mail)

La propia Kaitlynn compartió, antes del escándalo, un par de fotografías en las que posó junto a Miley.

Poco después, Cyrus compartió en su cuenta de Instagram una imagen y un mensaje en el que, sin mencionar directamente a Liam Hemsworth, se refirió al asunto.

"No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable".

(IG: kaitlynn)
(IG: kaitlynn)

También Liam se refirió a la ruptura y escribió en Instagram un mensaje para desear lo mejor a la cantante, a quien conoció en 2009 en la filmación de la película La última canción.

"Hola a todos. Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro", comentó.

Lee: Miley Cyrus, la ex estrella de Disney que no teme hablar de su sexualidad: "Estoy abierta a cualquier cosa que no involucre animales"

Tras el final de su relación han circulado varias historias sobre las posibles causas. Se dijo que Miley luchó por su matrimonio y le pidió a Liam que fueran a terapia, pero él se negó.

(AP)
(AP)

Además, según fuentes cercanas a Cyrus, la imagen cool que tiene Liam contrasta con su verdadera personalidad.

"Ella lo ha apoyado cuando las cosas se ponen mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención, que atraen sus altibajos".

Sin embargo, los amigos de Liam creen que Miley hizo circular esa versión para quitar la atención de la verdadera causa de su ruptura: la infidelidad de la cantante con Kaitlynn.

Pero otras versiones señalan que Miley estaba separada desde hace meses de Liam y que solo cuando rompieron se involucró con alguien más.