Cazzu, Joaquín Bondoni y Sebastián Zurita: colorido con mucho estilo en la alfombra de los Premios Juventud 2019

La nostalgia ochentera dominó la noche

Compartir
Compartir articulo

(Video: Infobae)

Atuendos veraniegos con toques de neón y metálico, así como zapatos deportivos de lujo dominaron este jueves la alfombra previa a los Premios Juventud 2019, en la que la nostalgia por la década de los 80 fue manifiesta en muchos de los asistentes.

La alfombra dispuesta al interior del  Watsco Center de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami, fue testigo de la inclinación de muchos hombres por las chaquetas al estilo militar, de diferentes largos y estampados multicolores, que fueron conjuntados con zapatos deportivos o botas de todo tipo.

Las mujeres, por su parte, oscilaron entre los trajes de lentejuelas y canutillos típicos de las alfombras, o los atuendos deportivos y sencillos.

Y lo que más predominó, aun cuando la alfombra se colocó dentro del teatro, fueron las gafas de sol, que desfilaron de todo tamaño y modelo, así como anillos grandes y cadenas gruesas en el caso de los hombres

Cazzu está contenta con su presentación en los Premios Juventud 2019.
Cazzu está contenta con su presentación en los Premios Juventud 2019.

Algunos famosos pudieron hablar sobre lo que querían provocar con su atuendo, además de mencionar qué planes a futuro tendrán en su vida artística.

En la alfombra Cazzu habló sobre su look, el cual dijo que ya tenía planeado algo, pero se cambió al último momento porque la gente le dijo "no es como te vistes todos los días".

"En verdad no soy problemática para la ropa, si tengo que cambiarla cambio y si lo quiero hacer, lo hago. Innovando un poco".

Dejó en claro que está contenta con la colaboración de la noche y con sus amigos, hermanos y familia, "es la primera vez que vamos a estar cantándola juntos y en los premios, como que todo hace que sea un momento muy copado y espero que a la gente le guste", mencionó la cantante.

Emilia no quiso decir qué famoso estará en su próximo video.
Emilia no quiso decir qué famoso estará en su próximo video.

Emilia destacó en los Premios juventud y habló de su próximo video donde un artista misterioso participara con ella. No quiso decir quién es.

"Lo único que puedo decir es que tiene mucho Flow", fue la única pista que pudo dar.

Además, no cree que se encuentre en la alfombra roja de los Premios juventud, ya que apenas sacó su primera canción que se llama "recalienta". Mencionó que presentará una canción y para ella todo "es una locura".

Lo que si pudo adelantar es que tendrá una colaboración con Yatra, Camilo, Dimitri Vegas y Lile Mike, en el cual dejó en claro que esta próxima canción será para ir al club y seguir bailando.

Maite Perroni y Sebastián Zurita hablaron sobre la nueva serie que grabaron.
Maite Perroni y Sebastián Zurita hablaron sobre la nueva serie que grabaron.

Maite Perroni y Sebastián Zurita se presentaron en la alfombra roja de los Premios Juventud para encargarse de presentar al ganador de una de las categorías de la noche, y a pesar de que se sorprendieron porque ya sabían que iban a presentar una categoría Maite comentó que celebra estar entre artistas ya que la "música siempre es una fiesta".

Mientras tanto Sebastián comentó que está feliz ya que para él es regresar y convivir con personas que no había visto por mucho tiempo, a causa del trabajo o por cualquier evento de la vida, de la cual dejó en claro que es una fiesta.

Maite mencionó que el 16 de agosto se estrenará una serie titulada "El juego de las llaves", en el cual se trata de las parejas swingers. Serán ocho personajes, cuatro parejas que van a hablar sobre este tema y "se va a poner sobre la mesa el ¿Qué pasaría si te atrevieras a jugar?"

Ante el tema de las parejas swinger, tanto Maite y Sebastián mencionaron que, si han tenido experiencias, pero no especificaron en qué. Aún así, dejaron claro que hay personas que no sabrían si podrían jugar o no al intercambio de parejas.

Lenin Ramírez representó a la música mexicana.
Lenin Ramírez representó a la música mexicana.

Lalis Espósito fue una de las presentadoras de los Premios Juventud, quien además habló de Cazzu. Dijo que admira "su persona, su independencia, no necesita de nada ni de nadie, está presente con su trap y con su estilo", al igual que le gusta toparse con argentinos en esta premiación.

El cantante Daniel mencionó que ya está su más reciente "single" que se puede conseguir en todas las plataformas, y mostró su emoción al cantar en los premios juventud. De igual forma señaló que está planeando hacer una gira por Latinoamérica, en otra faceta como lo es con el teatro.

Rafa Pabón se presentó en los Premios Juventud en donde habló sobre Cazzu y el cambio que ha realizado a la música argentina y a las mujeres cantantes del país. También mostró su admiración y su respeto.

Rau no solo se presentó para los Premios Juventud, sino que además se preparó a pesar de su apretada agenda, donde encontró espacio para poder practicar sus pasos para la noche. Es la primera vez que está en los premios y no ocultó los nervios de por su nominación.

Joaquín Bondoni se presentó a la alfombra de los Premios Juventud 2019.
Joaquín Bondoni se presentó a la alfombra de los Premios Juventud 2019.

Lenin Ramírez, quien fue ganador de varias categorías, se presentó en la noche de los Premios Juventud. Recalcó que está muy agradecido con la gente.

"Es mi primera vez aquí, en los Premios Juventud, nominado como ´La Cara del Regional mexicano´ y venimos con todo", mencionó.

Toda la música regional mexicana tuvo un peso grande en estos últimos años, por lo cual muchos países lo consumen demasiado. Por eso Lenin se siente orgulloso que los artistas utilicen este tipo de música.

Joaquín Bondoni fue el artista que brillo en la alfombra por su outfit, lo cual consideró el actor que su ropa es más que nada "expresar que son libres y que pueden vestirse como sea". Dejó claro que se siente muy feliz y muy emocionado.

Los premios Juventud se celebraron en Miami (Foto: Especial)
Los premios Juventud se celebraron en Miami (Foto: Especial)

El actor dijo ser admirador de Jesse&Joy, quien recordó que junto a su mamá cantaba las canciones e incluso contó una experiencia al ir a verlos tocar al lunario. Al cuestionarle sobre su actitud frente a ellos, el actor mencionó que nada más les diría "gracias por una bonita infancia".

Sobre su atuendo reiteró que quiere decir "felicidad y libertad, porque uno no sabe qué puede pasar y es mejor vivir la vida".