Alejandra Ávalos asegura que se le apareció el fantasma de un cantante recién fallecido

La actriz y cantante se encontraba en un teatro cuando vio la silueta de un hombre; asegura que se trata de Gualberto Castro

Compartir
Compartir articulo
Alejandra Ávalos provocó polémica con sus declaraciones al confesar que vio un fantasma (Foto: Cuartoscuro)
Alejandra Ávalos provocó polémica con sus declaraciones al confesar que vio un fantasma (Foto: Cuartoscuro)

Más de 30 cantantes mexicanos se reunieron en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para rendirle un emotivo homenaje musical al cantante Gualberto Castro, quien murió a causa de cáncer de vejiga el pasado 27 de junio.

Entre los famosos que aportaron su talento para recordar durante más de tres horas, los éxitos del cantante mexicano, estuvo Alejandra Ávalos, quien interpretó el tema "Mucho corazón".

Pero lo que vivió detrás de escena ha puesto a la también actriz en boca de todos, porque aseguró haber vivido una experiencia paranormal.

"Estaba en el camerino y mi asistente volteó a la puerta y me dijo: 'Creo que vino una persona a verte'; las dos volteamos y vimos la figura de Gualberto Castro, pero no se quedó ahí permanentemente, fue un flash, no habló ni nada, simplemente estaba parado en el quicio de la puerta".

Gualberto Castro murió el 27 de junio (Foto: Especial)
Gualberto Castro murió el 27 de junio (Foto: Especial)

La actriz contó a los medios de comunicación que ella y su asistente se espantaron. "Creímos que era una persona que venía a pedir un autógrafo, pero nadie sabía que yo estaba ahí porque el camerino no decía por fuera 'Alejandra Ávalos' y sin embargo, volteamos y estaba él".

En un instante reconoció que se trataba del fallecido cantante, quien ganó fama con el grupo "Los hermanos Castro". Alejandra Ávalos relató:

Volvimos a voltear y ya no estaba. Nos exaltamos y nos preguntábamos ‘¡¿viste lo mismo que yo?!, ¡¿viste lo mismo que yo?!”.

Reiteró que la figura no les habló, sino que solo las miró por un instante. Lo que apoya su versión es que hubo otros famosos que también sintieron la presencia de Castro.

Gualberto tenía más de 50 años de trayectoria artística y era reconocido internacionalmente (Foto: Facebook)
Gualberto tenía más de 50 años de trayectoria artística y era reconocido internacionalmente (Foto: Facebook)

"Fue algo muy increíble porque mucha gente lo sentimos, sentíamos su presencia. Lo comentamos antes de salir a cantar. Rodrigo de la Cadena también me dijo: 'Lo acabo de ver en el escenario, Ale'. Hay cosas que no nada más me pasan a mí, pero la gente a veces no cree en esas cosas", contó ante los medios.

Alejandra Ávalos adelantó saber que por sus declaraciones sería motivo de burlas, pero dijo que no le importaba porque sabe que es cierto lo que vio.

En Televisa existe un catálogo de actrices, aunque sólo unas cuantas aseguran que tiene un fin sexual (Foto: Captura Televisa)
En Televisa existe un catálogo de actrices, aunque sólo unas cuantas aseguran que tiene un fin sexual (Foto: Captura Televisa)

No es la primera vez que la actriz abre la boca para desbordar declaraciones polémicas y sostenerlas con el paso del tiempo.

Hace más de un año, respaldó la versión de que existía un catálogo de actrices de la empresa televisa y que tenía fines sexuales.

"A mí me hablaron para pertenecer. Yo pensé que era broma, pero fue una realidad. Era ser dama de compañía de alguien, era prestarse a pasar una noche obviamente teniendo relaciones sexuales con alguna persona", dijo muy segura ante las cámaras de TV Azteca.

Aunque varias famosas negaron la existencia del catálogo por el que hombres importantes de la industria elegían con qué actriz estar, Alejandra Ávalos reiteró que si una actriz pertenecía al cuaderno donde aparecía su foto, "era para que te fueras a cenar con los clientes de Televisa. Era colocarte para que te fueras a cenar o pasar la noche con algún ejecutivo o alguna persona a la que le gustaría invertir en la empresa. Era como un trato VIP a ese cliente".

Los beneficios por aceptar se traducían en personajes principales en telenovelas, "tener constante trabajo con la empresa, que nunca te sacaran de las telenovelas, que estuvieras generando dinero, te permitía tener una situación privilegiada".

Eso sí, Ávalos reveló que pertenecer al catálogo era opcional y ella se negó.