
La actriz mexicana Eiza González reveló en una reciente entrevista que su paso por Hollywood no ha sido tan sencillo e incluso le han pedido pruebas de ADN para unos castings, lo que a su vez le ha causado una crisis de identidad y tener que ir a terapia.
En los últimos meses Eiza se ha mantenido bastante activa en producciones como el spin-off de Fast and Furious, en Hobbs & Shaw y Godzilla vs King Kong. Al igual que ocurrió en Baby Driver, la actriz se ha caracterizado por interpretar a mujeres en forma, activas y dinámicas.
"Disfruto hacer ese tipo de personajes, me gusta entrenar para ellos, pero sé que estoy estereotipada en este tipo de personaje 'sexy' constantemente", declaró Eiza a la revista Who What Wear, de la que es figura en el número de julio.

"Puedo ser suave, puedo hacer personajes suaves ¡y hacer comedia! pero esos son lados de mi que la gente usualmente no ve", añadió Eiza, quien espera que el próximo año las cosas cambien en su paso por Hollywood.
Al hablar sobre la inclusión y la representación en Hollywood, la autora de la entrevista expresó:
"Para mi sorpresa, González me dice que le han pedido los resultados de las pruebas de ADN que demuestran que tiene al menos el 2% de una etnia u otra, o de lo contrario no se le permitirá hacer una audición para un determinado papel".

La situación para actrices como Eiza resulta complicada pues sabe que el arte es subjetivo y no es políticamente correcto, pero también le gustaría que la gente se sintiera incluida.
La actriz reveló que ese estrés de perder empleos que quería debido a su herencia étnica le ha ocasionado problemas en su salud mental. "De hecho tuve que ir a terapia por esto. Es difícil ser vulnerable, abrirte en una habitación sólo para que te digan algo contra ti que no puedes cambiar".

González ya había hablado del asunto el pasado enero, cuando compartió en su cuenta de Instagram imágenes de unas radiografías y reveló que sufrió de una fractura durante un rodaje pero prefirió mantener oculto su dolor para no perder trabajos.
"Eventualmente perdí cada cosa por la que me había estado matándome durante el último año. Todo. Me sentí más débil de lo que jamás me he sentido. Pequeña y derrotada, tanto física como mentalmente. Me sentí tan perdida", confesó.
Por ahora, la actriz se encuentra en una transición, algo que ella confirmó en la entrevista para Who What Wear en la que dijo que tenía una cita para ocultar un tatuaje que se hizo para combinar un diseño con un ex.

"Pensé que sería como el tatuaje de Billy Bob Thornton que se hizo Angelina Jolie, como que no me importaría y lo mantendría aunque rompiéramos, pero no, lo he superado".
Lo que no reveló es si se trataba de Josh Duhamel, con quien se le relacionó el año pasado.
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Gustavo Petro defendió al general Huertas y aseguró que Noticias Caracol cayó en una trampa: “No dañen el buen nombre”
El presidente cuestionó actuaciones de la Fiscalía en Medellín, denunció presuntos ofrecimientos de libertad a cambio de declaraciones contra oficiales y criticó a Caracol TV por difundir información que, según él, busca desprestigiar a miembros inocentes de la Fuerza Pública

Revelan entrevista de la empresaria señalada de matar con frambuesas envenenadas a dos niñas en Bogotá: “Hacer cosas raras”
Las víctimas fallecieron tras ingerir alimentos contaminados con talio, enviados presuntamente por Guzmán, que abandonó el país y es buscada internacionalmente por las autoridades

Zulma Guzmán, mujer implicada en caso de envenamiento, podría tener “algún tipo de trastorno”, aseguró psicóloga forense
La empresaria está siendo investigada por las autoridades por presuntamente haber coordinado el envío de unas frambuesas con talio que consumieron dos menores de edad

Álvaro Uribe se refirió a su campaña para llegar al Senado por el Centro Democrático: “Estoy en las puertas del infierno”
El expresidente colombiano basará su aspiración política principalmente en la seguridad, transición energética y confianza inversionista


