La dura respuesta de Galilea Montijo a Mauricio Clark por sus ataques a la comunidad gay

La conductora mandó mensajes de cariño hacia la comunidad LGBTTTI y puntualizó que “En verdad los quiero mucho, los respeto mucho y los admiro"

Compartir
Compartir articulo

(Video: Instagram)

Galilea Montijo se expresó en redes sociales sobre lo ocurrido con el ex presentador Mauricio Clark en el programa Hoy.

En siete Historias de Instagram Galilea Montijo, la conductora del matutino de Las Estrellas dijo sus comentarios relacionados con lo que Mauricio Clark mencionó en dicho programa.

"Saben que no me gusta meterme en la controversia, aunque siempre de alguna u otra manera lo esté, no me gusta, pero en esta ocasión lo hago con todo mi cariño, pero sobre todo con todo mi respeto para la comunidad que yo amo, adoro y como se los dije, respeto mucho", mencionó.

Galiela se refirió a que lo dicho por Mauricio Clark son "las que al final del día promueven un discurso de odio hacia la comunidad LGBTTTI", igualmente señaló que más personas deberían de unirse "más que nunca para promover que la diversidad es conciencia, cultura y respeto", dijo.

Galilea no está de acuerdo en que se genere un discurso de odio (Foto: Instagram)
Galilea no está de acuerdo en que se genere un discurso de odio (Foto: Instagram)

"Que la diversidad es orgullo y también es amor. Es momento de celebrar el amor en todas sus formas y luchar por supuesto para que todas las personas puedan tener los mismos derechos sin importar su orientación sexual, identidad de género, apariencia, raza, religión, condición física o económica".

La conductora mandó mensajes de cariño hacia la comunidad LGBTTTI y puntualizó que "En verdad los quiero mucho, los respeto mucho, no saben de qué manera los respeto y los admiro, sigan luchando por todos sus derechos y ojalá, ojalá más gente pudiéramos dar más amor y menos odio".

"Así que fuera esos mensajes que solamente generan más odio. Que Dios los bendiga, gracias por escucharme, los quiero mucho", finalizó su mensaje.

Estos comentarios, hacia la comunidad LGBTTTI, los recibió Mauricio Clark luego de que publicó en Twitter una pregunta que desató controversia entre sus seguidores y los famosos.

Después de este mensaje usuarios de redes bloquearon su cuenta (Foto: Twitter)
Después de este mensaje usuarios de redes bloquearon su cuenta (Foto: Twitter)

El ex presentador se cuestionó ¿Qué ofrece en realidad el mundo gay?, a días de la marcha que reivindica el movimiento a favor de la diversidad sexual.

"Cuartos oscuros, orgías, drogas y sexo sin protección", son algunas de las cosas que el periodista señaló

Tanto impactó este mensaje en redes sociales que algunos famosos le respondieron.  El actor Héctor Suárez Gomís le cuestionó sobre la existencia de estas prácticas en el mundo heterosexual.

"¿De dónde vendrán los embarazos no deseados?, no hay nada más peligrosos que la ignorancia sincera y la estupidez consciente", escribió.

Héctor Suárez Gomís respondió el tuit de Mauricio Clark (Foto: Twitter)
Héctor Suárez Gomís respondió el tuit de Mauricio Clark (Foto: Twitter)

Polo Morín fue otro actor que replicó los cuestionamientos de Mauricio Clark al decirle que debería evitar "proyectarse". "Ojalá encuentres la paz que tanto necesitas y que buscas en forma de atención", detalló.