Maluma: una portada de revista, un viaje a Milán y su abdomen sin entrenar

El cantante colombiano volvió a lucir sus músculos a través de sus redes sociales, en donde también habló de su presencia en la revista "Paper"

Compartir
Compartir articulo
Maluma preguntó hace unos días a sus seguidores si está en forma o pasado de peso (Instagram: maluma)
Maluma preguntó hace unos días a sus seguidores si está en forma o pasado de peso (Instagram: maluma)

Además de la música, el cantante Maluma se ha mantenido activo en días recientes en el mundo de la moda, en donde le gustaría convertirse en un icono. Sin embargo, su ocupada agenda le ha impedido ejercitarse y por ello mostró el efecto en su abdomen de una semana sin entrenar.

El intérprete colombiano publicó en Instagram stories una imagen en la que lució su figura portando únicamente un short y escribió "una semana sin entrenar", acompañado por un emoji de cara triste.

infobae

Apenas hace unos días Maluma había compartido un par de fotografías luciendo sus trabajados abdominales y en realidad no se notó gran diferencia con la imagen actual.

El cantante respondió con las publicaciones de su abdomen a unas imágenes de paparazzi en las que parecía tener unos kilos de más.

La nueva foto del abdomen de Maluma (Instagram)
La nueva foto del abdomen de Maluma (Instagram)

Seguidor de los deportes desde que era pequeño, el cantante declaró a la revista Paper que adora hacer ejercicio y el haber practicado fútbol le dejó cosas como la disciplina, constancia, carácter, perserverancia y la habilidad de tomar decisiones.

Precisamente Maluma dejó ver en Instagram la portada de Paper en la que fue protagonista y en la que habló de cómo cada uno de sus conciertos se convierte en una sesión de dos horas de cardio, como si fuera una clase de spinning. "Pero lo amo porque se siente como una terapia. Cuando estoy en el escenario siento que estoy meditando en otro plano".

infobae

Entre sus recientes publicaciones, el intérprete habló del viaje que hizo a Milán, para acudir al desfile de la marca Dsquared2, con la que colaboró recientemente, pues la moda es otro de sus grandes intereses.

De hecho, en Instagram también dejó ver el artículo de Vogue en la que lo consideran un icono en construcción de la moda masculina.

(Instagram: maluma)
(Instagram: maluma)

"Me gusta la moda. Me encanta poder expresarme a través de ella. Diría que es una de las cosas más hermosas que hay, y que mi música está muy conectada con el mundo de la moda. Desde que era niño, desde muy joven, he amado este mundo como un loco, y todavía lo hago", declaró a WWD.

Recordó que en su natal Colombia ya había tenido oportunidad de diseñar una línea de ropa y uno de sus siguientes pasos será crear una línea para una marca reconocida.

Natalia Barulich compartió esta fotografía en Instagram
Natalia Barulich compartió esta fotografía en Instagram

Apenas el fin de semana el cantante llamó la atención pero por un post que publicó su novia, Natalia Barulich, con motivo del Día del Padre.

Natalia dejó ver una imagen en la que daba un apasionado beso al cantante, a quien llamó "papi".