La reaparición del "Señor de los Cielos": Rafael Amaya lució así en su celebración de cumpleaños

La hermana del actor compartió imágenes captadas a principios de marzo

Compartir
Compartir articulo
El actor ha mantenido un bajo perfil desde el año pasado (Instagram)
El actor ha mantenido un bajo perfil desde el año pasado (Instagram)

A finales de febrero se dijo que Rafael Amaya estaba perdido en las drogas, pero unas fotografías que compartió su hermana en Instagram demuestran que el actor de la serie "El Señor de los Cielos" se encuentra en perfecto estado.

Una revista mexicana había publicado una historia según la cual Amaya estaba sumido en las adicciones y además se encontraba sexualmente "secuestrado" por una escort. La publicación además dio a conocer una supuesta fotografía del actor en la que lucía sumamente demacrado.

"Ya casi no come y se le nota muy flaco y demacrado. Las drogas y el alcohol le están haciendo tanto daño, que en ocasiones empieza a hablar y gritar locuras, y le dan delirios; además, tiene muchos problemas emocionales.
Sigue perdido en el alcohol y las drogas y su vida se ha salido de control", declaró a esa publicación una fuente cercana al actor.

Amaya alcanzó la fama como Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos”
Amaya alcanzó la fama como Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos”

Las historias sobre Amaya y su salud han circulado desde hace tiempo, alimentadas también por la ausencia en redes del actor, pues desde abril de 2018 no comparte nada nuevo en su cuenta de Instagram. Tampoco se le ha visto en algún evento público ni ha ofrecido alguna entrevista.

Sin embargo, fue Fátima, la hermana del actor, quien en Instagram mostró que Amaya se encuentra bien.

Según información de People en Español, las imágenes en donde se ve a Amaya junto a su familia fueron tomadas desde principios de marzo durante la celebración del cumpleaños del actor (nacido el 28 de febrero).

Según “People en Español”, la hermana de Amaya compartió esta imagen en Instagram
Según “People en Español”, la hermana de Amaya compartió esta imagen en Instagram

No obstante, explicó People,  las fotografías no habían podido ser vistas porque la hermana de Amaya tenía su cuenta privada. El sitio web no indicó el nombre de la cuenta de la hermana de Amaya. En su cuenta de Twitter, Fátima Amaya (fatimiux70) compartió hace años algunas imágenes de su cuenta de Instagram, pero al dar click en los enlaces no es posible ver su red social, pues aparece como no disponible.

El regreso al "Señor de los Cielos"

Hace unas semanas Telemundo confirmó que Amaya formará parte de la séptima temporada de El Señor de los Cielos.

Gracias a esa serie y su personaje de Aurelio Casillas, Amaya logró fama internacional.

Otra de las imágenes compartidas por la hermana de Rafa Amaya
Otra de las imágenes compartidas por la hermana de Rafa Amaya

Sin embargo, Aurelio Casillas fue puesto en coma el año pasado y se dijo que detrás de la decisión estaba el hecho de que Amaya y Telemundo no habían llegado a un acuerdo económico para renovar contrato.

Ante las rumores sobre supuestas adicciones que, incluso lo habrían llevado al hospital, Amaya negó que eso sea cierto, pero en una entrevista con People en Español reconoció que tuvo problemas para lidiar con la fama.

“No hay manual que te dice cómo lidiar con la fama, como lidiar con los ratings, la adulación, cómo hacerle”.

La última selfie que Amaya compartió en Instagram
La última selfie que Amaya compartió en Instagram