Las críticas a Caballo Dorado por su aparición en el cartel del festival Coordenada 2019

El festival será el próximo 18 y 19 de octubre a Guadalajara, Jalisco, en donde se realizará una verdadera fiesta musical que hará vibrar al público con grandes éxitos

Compartir
Compartir articulo
El festival se realizará en Octubre en Guadalajara (Foto: Twitter – Coordenada)
El festival se realizará en Octubre en Guadalajara (Foto: Twitter – Coordenada)

Luego de que se reveló el cartel del festival de música Tecate Coordenada 2019, los usuarios en redes sociales volvieron tendencia a la banda grupera, "Caballo Dorado",  que será parte de la celebración cultural.

"Wey viene Caballo Dorado al Coordenada, Caballo Fucking Dorado. Preparen ce para el slam más coordinado de sus vidas", escribió uno de los tantos usuarios en Twitter que reaccionaron ante la revelación.

El Festival Tecate Coordenada reveló el cartel de su quinta edición, el cual sorprendió a más de uno con la selección de bandas en la que, además de Caballo Dorado,  también se presentaran Babasónicos, Belako, Alemán, Billy Idol, Café Tacva, entre otros.

El festival será el próximo 18 y 19 de octubre a Guadalajara, Jalisco, en donde se realizará una verdadera fiesta musical que hará vibrar al público con grandes éxitos.

Hoy en día, los festivales de música en México se han convertido en plataformas que ofrecen al público la experiencia de poder disfrutar a más de uno de sus artistas preferidos, por lo que las promotoras han buscado cumplir con las altas expectativas de los amantes de la música.

"Imperdible caballo dorado jajaja más de una si me sé", "Juanes? Caballo Dorado?", "No mamar urge ver a Caballo Dorado", "Caballo Dorado en el Coordenada… están llevando el 'Ser naco es chido' demasiado lejos…", fueron algunos de los comentarios que los usuarios manifestaron en contra de la lista de artistas que salió a la luz este miércoles.

Una de las principales confusiones de los amantes de la música se presentó en la inclusión de banda del regional mexicano que se presentará en el mismo escenario y  en el que  llegaran  bandas como The Nashional y Vampipe Weekend, que contrastan en su totalidad con los originarios de Monterrey, Nuevo León.

Aunque los usuarios no dudaron en hacer notorio su disgusto y compartir algunos memes, hubo quienes aseguraron que será un momento en el que al escuchar las primeras notas musicales de "no rompas más", más de uno se pondrá a bailar la coreografía de una de las canciones emblemáticas de la cultura popular en México.

Cabe recordad que la agrupación Caballo Dorado adquirió gran fama en la década de los 90 por sus éxitos "Payaso de rodeo" y "No rompas más", que ha casi treinta años de su existencia, continuaran sonando en fiestas mexicanas.