
En su cuenta de Twitter escribió algunos mensajes que de inmediato la convirtieron en tendencia, pues había quienes la atacaban y otros que defendían su postura.
La actriz de Televisa, quien cumple 46 años este 20 de mayo, primero compartió un video según el cual más de 30 mil científicos confirmaban que el calentamiento global es una mentira.
Ante los señalamientos que recibió dijo que "el cambio climático es uno de los puntos más fuertes para manipularnos el cual es mentira y si fuera 'verdad' no es 'culpa' del hombre, sino debido a sus experimentos nucleares, químicos y su arma HAARP con la que provocan destrucción como terremotos, huracanes, etc".

Navidad añadió: "empezaremos a descubrir muchas verdades ocultas, algunas durante toda nuestra vida, estamos viviendo tiempos de cambios" y compartió varios tuits relacionados con el proyecto HAARP, además agradeció a la gente que está al pendiente de sus comentarios.
No es la primera ocasión que la estrella mexicana se ve envuelta en algún escándalo.
Apenas el pasado marzo, Navidad respondió en Twitter a un mensaje en donde se le señalaba por haberse relacionado con un ejecutivo de Televisa para obtener beneficios.

Todo surgió a raíz del apoyo que la actriz mostró a Andrés Manuel López Obrador desde que era candidato a la presidencia de México.
Entonces, desde la cuenta de Twitter de un hombre llamado Luis Cabeza, que en su perfil dice ser Director de Recursos Humanos en Televisa, Navidad recibió un mensaje relacionado con su apoyo al presidente mexicano.
"¿A falta de exclusividad ya le entras mejor al chayote?", se preguntaba el usuario, quien además dio a entender que Navidad se había acostado con un ejecutivo de Televisa a cambio de tener una mejor posición en la empresa.

Navidad no se quedó callada y le respondió:
"Nunca me he prostituido, mi dignidad jamás ha estado en venta. Tengo valores e integridad y mi honestidad habla por mi, por eso apoyo abiertamente la que considero justo,no cabe duda que cada quien habla por lo que es,si usted se vende no quiera bajar a su nivel a los demás".
Pero sin duda uno de los asuntos en los que Navidad dio más de qué hablar fue cuando se presentaba en un programa en vivo y durante su show un objeto cayó de su vestimenta y se dijo que se trataba de una toalla femenina.

Navidad aclaró después que se trataba de un pañuelo desechable, pero en redes sociales se desataron los comentarios acerca del incidente.
"Traía medias y traía shorts. Otra cosa, traía 10 Kleenex, si se hubieran salido los 10 hubieran dicho que se soltó la caballeriza completa y no. Creo que no hace una diferencia que un Kleenex se cae, una toalla sanitaria se cae, es algo completamente natural", explicó.
Algunos de los títulos de Navidad en Televisa incluyen telenovelas como Cañaveral de Pasiones, La fea más bella y Por ella soy Eva.
Últimas Noticias
Así se jugará el torneo de ascenso en Colombia en 2026: primera fecha, sistema de ascenso y datos a tener en cuenta
Real Cartagena, Unión Magdalena y Deportes Quindío son los clubes obligados a ascender por su tradición en el fútbol profesional colombiano

Reacciones políticas por suspensión de energía de Colombia a Ecuador tras arancel del 30%: “No se debe depender de otro país”
Voces del espectro político compartieron opiniones en redes sobre la medida de interrumpir la venta de electricidad, destacando consecuencias diplomáticas y efectos en la frontera

Capturan a hombre que robó $2 millones de un D1 en Santander: quedó grabado mientras amenazaba a la cajera con un arma
El atraco ocurrió en octubre del 2025. Sin embargo, con el registro de las cámaras de seguridad del lugar, las autoridades lograron la captura del responsable este 22 de enero de 2026

Daniel Vázquez Patiño detenido en Meicende por delitos de agresión sexual a una menor: se incluía en la lista de los 10 más buscados de España
El detenido ha intentado apuñalar a un agente del Grupo Operativo Especial durante el arresto

Lo más popular en Spotify España: 10 canciones que no podrás dejar de escuchar este jueves
Estos son los éxitos que han logrado mantenerse en el gusto del público español



