Paty Navidad: la actriz mexicana que desató críticas en redes sociales al asegurar que el cambio climático "es mentira"

Todo inició cuando la originaria de Culiacán, Sinaloa compartió un video en el que se confirma que más de 30 mil científicos afirman que el calentamiento global es un mentira

Compartir
Compartir articulo
Paty Navidad causó polémica en redes sociales por declaraciones sobre el cambio climático (Foto: Francisco Rodríguez – Cuartoscuro)
Paty Navidad causó polémica en redes sociales por declaraciones sobre el cambio climático (Foto: Francisco Rodríguez – Cuartoscuro)

La actriz mexicana Patricia Navidad se convirtió en tendencia en Twitter después de asegurar que el cambio climático es una mentira. De inmediato usuarios de redes la criticaron por su declaración.

"La agenda (N.O.M) El cambio climático es uno de los puntos más fuertes para manipularnos el cual es mentira y si fuera "verdad" no es "culpa" del hombre, sino debido a sus experimentos nucleares, químicos y su arma HAARP con la que provocan destrucción como terremotos, huracanes, etc.", señaló la actriz de Televisa.

Las declaraciones generaron de inmediato una serie de agresiones en su contra, sin embargo algunos de sus seguidores la defendieron.

Casi al finalizar el día, Navidad de 45 años de edad, publicó un segundo mensaje en el que confirmó que "empezaremos a descubrir muchas verdades ocultas, algunas durante toda nuestra vida, estamos viviendo tiempos de cambios".

Señaló que se necesita: "Revolución en evolución de conciencias y despertares espirituales que nos conectarán a la energía en vibración con la luz infinita del universo. Transformación."

Todo inició cuando la originaria de Culiacán, Sinaloa compartió un video en el que se confirma que más de 30 mil científicos afirman que el calentamiento global es un mentira.

"Hay que estudiar! Leer de fuentes confiables, hay que pescar al profe de ciencias en el colegio", escribió un usuario de Twitter,   respuestas similares y más ofensivas recibió la actriz.

Ana Patricia Navidad Lara, también conocida como Paty Navidad, es una actriz y cantante mexicana que a los 17 años participó en el concurso "Señorita Sinaloa", con el que logró ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Fue en la década de los noventa cuando la reina del certamen alcanzó el reconocimiento gracias a su trabajo en la telenovela "Más allá del puente" y "Cañaveral de Pasiones". Así mismo trabajó en exitosas producciones como "La fea más bella", "Por ella soy Eva" y "Antes muerta que Lichita".