El ex novio de Belinda la "hackeó": aclararon las controvertidas fotos de la cantante

La representante de la intérprete, Danna Vázquez, informó que la cantante y el cirujano plástico terminaron su relación sentimental

Compartir
Compartir articulo

La cantante Belinda sorprendió a todos al publicar y después borrar una serie de fotografías con el cirujano plástico Ben Talei, a quien presumió como su pareja sentimental; la polémica causada por las románticas imágenes fue aclarada y explicada más tarde: fue un hackeo.

La cantante Belinda sorprendió a todos al publicar y después borrar una serie de fotografías con el cirujano plástico Ben Talei (Foto: Instagram)
La cantante Belinda sorprendió a todos al publicar y después borrar una serie de fotografías con el cirujano plástico Ben Talei (Foto: Instagram)

La representante de la intérprete, Danna Vázquez, informó a People en Español que todo se trató de una invasión en la cuenta de Instagram de Belinda por el propio Ben Talei.

Vázquez explicó que la coach de la "Voz México" y el médico terminaron su romance hace unos días y él decidió apropiarse de la red social para publicar las fotografías.

Una de las imágenes que compartió el médico
Una de las imágenes que compartió el médico

"Ellos ya no son novios", declaró Danna Vázquez, la representante de "Luz sin gravedad".

Agregó "él hackeó la cuenta".

Ayer fueron publicadas varias fotografías del romance desde las cuentas de Instagram de la cantante y también del cirujano plástico.

Una de las imágenes de Belinda junto al cirujano plástico Ben Talei
Una de las imágenes de Belinda junto al cirujano plástico Ben Talei

"Amor de mi vida", escribió Belinda para compartir una de las imágenes en la que se le veía junto al cirujano, quien la miraba fascinado.

Mientras que él posteó 10 fotografías, de distintos momentos románticos al lado de la cantante, con el mensaje: "Felicidad desde 9/6/2017".

Minutos después de la filtración, ambos eliminaron las pruebas de su relación sentimental sin explicar los motivos de la publicación o de su retiro.

belinda_novioA Belinda se le había relacionado con el cirujano desde finales de 2018, cuando él publicó en su red social fotografías junto a la estrella, pero igual que ayer, decidió borrarlas.

Por la fecha que el cirujano Ben Talei puso sobre su romance con la también actriz, parecería que iniciaron su noviazgo cuando la cantante aún estaba con Criss Angel, con quien tuvo un sonado noviazgo en 2017.

En aquella época el mago estadounidense aseguró que Belinda era el amor de su vida y cuando su ruptura llegó no se dio en los mejores términos, ya que dio a entender que lo engañó.

Ben Talei trabaja en un centro de cirugía plástica de Beverly Hills. Según su cuenta de Instagram, es experto en facelift y rinoplastia, además coloca bótox y rellenos. En su red social son contadas las imágenes de su vida cotidiana, pues casi todas las publicaciones están relacionadas con su trabajo.