Belinda presumió a su nuevo amor, pero luego borró la evidencia de su romance

La cantante compartió en Instagram algunas imágenes del cirujano plástico Ben Talei, pero después eliminó las fotografías. La representante de Belinda aseguró que la cuenta fue hackeada por el médico, quien ya no es su novio

Compartir
Compartir articulo
Una de las imágenes de Belinda junto al cirujano plástico Ben Talei
Una de las imágenes de Belinda junto al cirujano plástico Ben Talei

La cantante Belinda sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir imágenes con su nuevo amor, un cirujano plástico de 41 años, pero poco después de hacer la publicación, la intérprete decidió borrar las fotografías.

Ben Talei, el novio, también había publicado imágenes junto a la rubia, pero al igual que ella, borró la evidencia de su red social.

Quienes no eliminaron las pruebas de su amor fueron cuentas de Instagram dedicadas a Belinda, que reprodujeron las fotografías.

Una de las imágenes que compartió el médico
Una de las imágenes que compartió el médico

"Amor de mi vida", escribió Belinda para compartir una de las imágenes en la que se le veía junto al cirujano, quien la miraba fascinado.

En las otras fotografías que se compartieron se veía a Belinda sonriendo mientras el cirujano la abrazaba, también fueron captados mientras se daban un beso en la boca.

"Felicidad desde 9/6/2017", escribió Ben Talei en el post en el que compartió diez fotografías en distintos momentos románticos junto a la cantante.

Otra prueba del romance
Otra prueba del romance

No se sabe por qué razón ambos decidieron borrar sus imágenes y tampoco hay muchos detalles hasta ahora de su romance.

A Belinda se le había relacionado con el cirujano desde finales de 2018, cuando él publicó en su red social fotografías junto a la estrella, pero igual que hoy, decidió borrarlas.

La cantante tuvo un sonado romance en 2017 con el mago estadounidense Criss Angel. Aunque parecían inseparables y él aseguró que la cantante era el amor de su vida, su ruptura no se dio en los mejores términos.

La pareja en pleno romance
La pareja en pleno romance

En septiembre de ese año se dio a conocer que ya no estaban juntos y Criss Angel dio a entender que Belinda lo engañó.

Después, cuando el clavadista Rommel Pacheco hizo evidente su interés por Belinda, Criss Angel escribió un mensaje en Twitter para advertir al deportista que con la cantante se necesita tener mucho dinero y un detector de mentiras.

infobae

Por la fecha que el cirujano Ben Talei puso acerca de su romance con Belinda, parecería que iniciaron su noviazgo en los últimos momentos de la relación de la cantante con Criss Angel.

Después de la publicación de las fotografías, Belinda y el cirujano han preferido guardar silencio sobre su relación.

Ben Talei trabaja en un centro de cirugía plástica de Beverly Hills. Según su cuenta de Instagram, es experto en facelift y rinoplastia, además coloca bótox y rellenos. En su red social son contadas las imágenes de su vida cotidiana, pues casi todas las publicaciones están relacionadas con su trabajo.

Aseguran que se trató de un hackeo

Danna Vázquez, representante de Belinda, aseguró a People en Español que el cirujano hackeó la cuenta de la cantante para publicar las imágenes.

"Ellos ya no son novios. Él hackeó la cuenta", señaló Danna.

De acuerdo con ese portal, Ben Talei hackeó la cuenta de Belinda y publicó las fotografías después de que la cantante terminara el noviazgo con él.