La foto al desnudo que Channing Tatum tuvo que publicar a causa de una apuesta que perdió

La imagen fue compartida durante la tarde de este miércoles, sin embargo, se ha popularizado rápidamente

Compartir
Compartir articulo
El actor de Hollywood perdió una apuesta contra su novia (Foto: Archivo)
El actor de Hollywood perdió una apuesta contra su novia (Foto: Archivo)

El actor estadounidense Channing Tatum compartió en sus redes sociales una sensual foto en la que posó desnudo tras perder una apuesta con su novia, la cantante británica Jessica Cornish, popularmente conocida como Jessie J. 

Cubierto de agua, el actor aparece cubriendo únicamente sus genitales con las manos mientras levanta su rostro hacia la regadera para dejar correr libremente el líquido.

"Perdí un juego de Jenga con Jessica Cornish. El perdedor (yo) tenía que publicar una foto que la otra persona (Jessica Cornish) seleccionara… Nunca volveré a jugar a Jenga con ella", escribió el actor en su publicación de Instagram.

La fotografía fue compartida durante la tarde de este miércoles, sin embargo, se ha popularizado rápidamente. En tan sólo dos horas ha generado la reacción de casi 2.000.000 de personas.

La foto publicada por el actor (Foto: Instagram)
La foto publicada por el actor (Foto: Instagram)

Y no es para menos, pues es bien sabido que Channing Tatum es uno de los actores más sexys de Hollywood e incluso ha participado en distintas pasarelas de moda.

La relación de Channing y Jessie se hizo pública en octubre del año pasado, justo antes de que su ex esposa, Jenna Dewan, introdujera el divorcio, y seis meses después de que anunciaran su separación.

Tras ocho años de matrimonio, la pareja anuncio en abril de 2018 la decisión de separarse. Dieron a conocer la noticia con una publicación conjunta en Twitter, en la que afirmaron que no existían detalles escandalosos detrás de la ruptura.

A los pocos meses la noticia, empezaron los rumores de que el amado actor de Hollywood había comenzado un romance con Jessie J, quien fue ganadora de SINGER, la versión China de X Factor, del cual participan cantantes profesionales y el concurso es televisado para muchas partes del mundo.

Channing Tatum y Jenna Dewan se separaron tras casi nueve años de matrimonio (Foto: Getty)
Channing Tatum y Jenna Dewan se separaron tras casi nueve años de matrimonio (Foto: Getty)

Los rumores cobraron fuerza luego de que la intérprete compartiera una atrevida foto en blanco y negro en la que sólo llevaba puesta una tanga de leopardo.

"Después de que me tomaron esta foto, puse la canción Pony y bailé como loca en mi habitación de hotel", escribió Jessie al pie de la imagen.

Esto fue muy significativo debido a que Channing Tatum hizo su estriptís al ritmo de este mismo tema de Ginuwine en la película Magic Mike.

La pareja se conoció en los MTV Movie Awards, donde Jessie J fue la encargada de entregarle a Tatum la estatuilla por Mejor Desempeño Cómico en una Película. Por ese entonces, el actor seguía casado con Jenna Dewan con quien tiene una hija.