Bailes eróticos y minigolf: el nuevo romance entre Channing Tatum y la cantante británica Jessie J

Los famosos se conocieron en los MTV Movie Awards. Por ese entonces, el actor seguía casado con Jenna Dewan con quien tiene una hija y de quien se separó hace seis meses tras nueve años de matrimonio

Compartir
Compartir articulo
Channing Tatum y Jessie J habrían empezado un nuevo romance
Channing Tatum y Jessie J habrían empezado un nuevo romance

Channing Tatum y Jenna Dewan, una de las parejas favoritas de Hollywood, sorprendieron al público en abril cuando anunciaron su separación. El actor aparentemente dio vuelta a la página y habría empezado un romance con la cantante británica, Jessie J, ganadora de SINGER, la versión China de X Factor.

Al parecer la pareja empezó su relación sentimental hace unos meses. La intérprete, 30, y el galán, 38, recientemente fueron vistos juntos jugando mini golf en Seattle.

"Es algo nuevo y casual", aseguró una fuente. "Se están divirtiendo".

La intérprete también aludió al romance con una atrevida foto en blanco y negro que compartió en su cuenta de Twitter en la que sólo llevaba puesta una tanga de leopardo.

"Después de que me tomaron esta foto, puse la canción Pony y bailé como loca en mi habitación de hotel", escribió Jessie al pie de la imagen.

Para los que no lo recuerdan, Channing Tatum hizo su estriptís al ritmo de este mismo tema de Ginuwine en la película Magic Mike.

Los famosos se conocieron en los MTV Movie Awards, donde Jessie J fue la encargada de entregarle a Tatum la estatuilla por Mejor Desempeño Cómico en una Película. Por ese entonces, el actor seguía casado con Jenna Dewan con quien tiene una hija y de quien se separó hace seis meses tras nueve años de matrimonio.

Channing Tatum y Jenna Dewan se separaron en abril del 2017 tras nueve años de matrimonio (Getty)
Channing Tatum y Jenna Dewan se separaron en abril del 2017 tras nueve años de matrimonio (Getty)

"Hemos decidido tomar una separación amorosa como pareja", escribieron juntos en un comunicado a la prensa. "Nos enamoramos profundamente hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos, pero el amor es una aventura maravillosa que por el momento nos ha llevado por caminos diferentes".

Channing Tatum en la película “Magic Mike”
Channing Tatum en la película “Magic Mike”

Desde entonces, Channing ha sido captado en varios conciertos de Jessie J en los Estados Unidos, incluyendo sus presentaciones en Seattle y Salt Lake City. La pareja también fue vista jugando a minigolf junto a un equipo de guardaespaldas.

"Fueron muy amables", aseguró un empleado del establecimiento y añadió que ambos famosos accedieron as sacarse fotos con él.

Previamente la cantante británica tuvo un noviazgo con el cantante Luke James.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: