La sexy fotografía de Andrea Legarreta que fue celebrada por otras famosas

Galilea Montijo, Eugenia Cauduro, Patricia Manterola y Marisol González elogiaron el aspecto de la presentadora del programa "Hoy", de Televisa

Compartir
Compartir articulo
Legarreta es una de las conductoras más famosas del programa “Hoy” (Instagram:andrealegarreta)
Legarreta es una de las conductoras más famosas del programa “Hoy” (Instagram:andrealegarreta)

La presentadora Andrea Legarreta publicó una sensual fotografía en Instagram en la que presumió sus piernas y entre los cientos de comentarios que recibió destacaron los de algunas famosas que celebraron su aspecto.

La integrante del programa Hoy, de Televisa, portó este lunes para la emisión un traje blanco de lino, como ella misma explicó en la red social.

La foto de Legarreta que atrajo miradas (Instagram: andrealegarreta)
La foto de Legarreta que atrajo miradas (Instagram: andrealegarreta)

Su prenda constaba de una blusa con mangas abombadas y un diminuto short que le permitió mostrar sus famosas piernas.

En varias ocasiones Legarreta ha lucido esa zona de su cuerpo, una de las que más destaca de toda su figura.

Tras su reciente publicación, la conductora de Televisa logró más de 60,000 "me gusta" en la red social y más de mil comentarios, entre los que destacaron los de algunas famosas.

infobae

Galilea Montijo, su compañera en la emisión le puso un emoji con ojos en forma de corazón, la actriz Mariana Seoane le escribió "divina", mientras que Marisol González -quien acaba de integrarse a Hoy, le comentó "hermosa" y la cantante Paty Manterola le dijo que se veía "guapísima".

Quien se extendió un poco más en su comentario fue la modelo y actriz Eugenia Cauduro, quien expresó:

"Mi reina, tienes unas piernas impresionantes, divinas y cuando se tiene tu clase, tu estilo, tu carisma y actitud es cuando, además -independientemente de la edad que tengas- tú siempre las sabrás lucir como se debe, lo que muchas aún teniendo 20 nunca sabrán hacer. Tú muy bien".

Legarreta cumplirá 48 años en julio (Instagram: andrealegarreta)
Legarreta cumplirá 48 años en julio (Instagram: andrealegarreta)

El cuidado de su figura

Andrea Legarreta cumplirá 48 años el próximo julio y en una entrevista hace tiempo para Imagen TV explicó que el crossfit y los pilates son ejercicios muy buenos para mantenerse en forma.

Reconoció que tiene una tendencia más fácil para marcar los músculos, lo que -parece- le viene de familia, pero señaló que para ejercitarse se pueden hacer muchas cosas, incluso con una toalla en el suelo.

Legarreta se integró a “Hoy” en 1998 (Instagram: andrealegarreta)
Legarreta se integró a “Hoy” en 1998 (Instagram: andrealegarreta)

"Hago lo que se necesita para estar lo mejor posible, como un poco de todo, en general sano, cinco veces al día. Lo que tengo, trato de cuidarlo, porque la ley de la gravedad afecta a todos", aseguró la esposa del cantante Erik Rubín.

Legarreta es uno de los rostros más conocidos en la televisión mexicana, pues desde hace más de dos décadas forma parte del matutino Hoy. En Instagram ha llamado la atención no solo por las fotografías de sus looks diarios, sino por sus imágenes en bikini.