La alfombra morada de "Avengers: Endgame" fue testigo de una petición de matrimonio

La romántica escena conmocionó a los presentes que acudieron al preestreno de la cinta, considerada la más esperada del año

Compartir
Compartir articulo
Los fans se comprometieron durante la alfombra morada “Avengers: Endgame” en Los Ángeles, California (Foto: Captura Youtube)
Los fans se comprometieron durante la alfombra morada “Avengers: Endgame” en Los Ángeles, California (Foto: Captura Youtube)

Un hombre disfrazado del superhéroe de Marvel, "Capitán América", puso un toque de romanticismo en la premiere de "Avengers: Endgame", en Los Ángeles, California, en donde después de un año de relación aprovechó para pedir la mano de su novia.

Hace algunas horas se llevó a cabo con gran éxito la premiere de la cinta de superhéroes "Avengers: Endagame", la cual se ha convertido en una de las cintas más esperadas del año de Marvel Estudios, que cierra con la saga de superhéroes que inició hace más de una década, en 2008.

Al tratarse de un evento reconocimiento mundial, los fans no dudaron en acudir al evento disfrazados de sus personajes favoritos para tener una mayor posibilidad de interactuar con los actores que desfilaron por la alfombra morada de dicha celebración.

El momento especial comenzó cuando los conductores -de la transmisión en vivo que realizó a través de redes sociales- destacaron los disfraces de dos personas que iban personificados de la pareja ficticia integrada por el súper soldado "Steve Rogers" y la agente "Peggy Carter".

La pareja selló el compromiso con un romántico beso (Foto: Captura Youtube)
La pareja selló el compromiso con un romántico beso (Foto: Captura Youtube)

Cuando el conductor preguntó a los fans si querían decir algo a las cámaras, el hombre, que se declaró como un gran fanático del primer vengador, sacó la sortija de su bolsillo y se arrodilló ante su acompañante Lisa, quien además acudía por primera ocasión al preestreno de una cinta.

La acción del hombre de inmediato causó conmoción entre los espectadores que pasaron a ser testigos de una inesperada pedida de mano, que de inmediato se viralizó. Los presentes catalogaron el momento como algo perfecto.

La propuesta fue sellada con un cariñoso beso, siendo los presentes quienes aplaudieron la valentía del hombre por haberlo apostó todo con la intención de ganar a la chica.

"Avengers: Endgame" es la cinta de 3 horas de duración de los hermanos Anthony y Joe Russo que llegará a las salas de cine este viernes. Se espera que en su primer fin de semana de exhibición, la cinta alcance a recaudar más de USD 900 millones. 

Algunos de los actores que más disfrutaron de la pasarela fueron Paul Rudd ("Ant-Man"), Chris Pratt ("Guardianes de la galaxia"), Jhos Brolin ("Dead Pool 2"), Jeremy Renner ("Viento Salvaje"), quienes firmaron algunos autógrafos y se tomaron fotografías con los fans.