VIDEO: "La Chilindrina" no guarda rencor, pero fue contundente al decir si volvería a trabajar con "Doña Florinda"

También confirmó que durante las grabaciones de "El Chavo del 8" nunca se llevó bien con Carlos Villagrán "Quico", pero el paso del tiempo los convirtió en buenos amigos

Compartir
Compartir articulo
María Antonieta de las Nieves habló sobre volver a trabajar con Florinda Meza (Foto: ImagenTV)
María Antonieta de las Nieves habló sobre volver a trabajar con Florinda Meza (Foto: ImagenTV)

María Antonieta de las Nieves reapareció en el estreno de una obra de teatro en Ciudad de México, donde habló de la batalla que vive por la salud de su esposo y sobre la posibilidad de volver a trabajar con sus compañeros de "El Chavo del 8", en particular con Florinda Meza.

Y es que el actor Edgar Vivar, quien saltó a la fama como "El Señor Barriga", está dispuesto a reunirlas en algún proyecto, por lo que los medios de comunicación consiguieron la reacción de "La Chilindrina".

"Yo a Edgar lo quiero muchísimo, y si es por él, sí nos sentaríamos a platicar. No sé qué saldría de esa plática, pero sí. Las cosas feas ya pasaron, y ya pasó el siglo cuando pasaron", dijo sobre dejar los rencores atrás con "Doña Florinda" y explorar la posibilidad de trabajar juntas.

"Lo peor que puede tener una persona es ser rencorosa, el rencor te hace muchísimo daño. Lo que pasó, pasó. Yo creo que ya está perdonado, desde hace mucho. Han sido demasiados años como para seguir teniendo ese rencor, claro, con que no te vuelvan a hacer cosas, es suficiente", dijo sobre su distanciamiento con la viuda de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

María Antonieta de las Nieves trabajó con “Chespírito” desde antes de la creación de “El Chavo del 8” (Fotos: YouTube Oscar Cortes)
María Antonieta de las Nieves trabajó con “Chespírito” desde antes de la creación de “El Chavo del 8” (Fotos: YouTube Oscar Cortes)

Pero después lo reflexionó un poco más, y "La Chilindrina" descartó que podría compartir créditos con "Doña Florinda".

"No sé. Es muy difícil que dos actrices, parecidas lo que hacemos ella y yo, tengan el papel estelar en la obra, y entonces ella va a querer hacer el estelar, y yo también. Así que no creo".

"La Chilindrina" habló sobre lo que impediría que volvieran a trabajar juntas (Video: YouTube Imagen Televisión)

Sin embargo, aseguró que Florinda Meza "es una gran actriz y se trabaja muy agusto con ella". Incluso se mostró emocionada por el próximo estreno de la nueva película en la que participa "Doña Florinda"

"Qué padre, la felicito, ha de ser padre hacer cine. Seré la primera que va a comprar un boleto para chismear", dijo entusiasmada sobre el proyecto de Meza.

Pero un reencuentro con todos los integrantes de "la vecindad del Chavo" es casi imposible… "¿Ya cuáles todos?, ya nada más quedamos tres. Con Edgar me veo bastante, y con Carlos Villagrán también. Entonces no creo, ya faltarían muchos complementos, "Don Ramón" que era mi papá, "El Chavo" que es la base, entonces no Creo. A no ser que como actores quisiéramos hacer algo y tuviéramos algo muy bueno para todos", respondió a un reportero.

Al respecto de "Quico", reveló la mala relación que tenía con Carlos Villagrán en su etapa de mayor éxito.

Es increíble, nunca me llevé bien con Carlos Villagrán, jamás. En todo el tiempo que él estuvo en el programa, no. Éramos personas muy distintas, pero ahora que se casó nuevamente, la mujer lo hizo cambiar, ¡qué cosa más bella, no cabe duda que por una persona tan cercana tú puedas cambiar tanto!

"Le agradezco a Dios que me dejó a mi esposo"

María Antonieta de las Nieves dejó de trabajar para cuidar a su esposo (Foto: ImagenTV)
María Antonieta de las Nieves dejó de trabajar para cuidar a su esposo (Foto: ImagenTV)

Los últimos meses no han sido fáciles para María Antonieta de las Nieves, pues el estado de salud de su esposo Gabriel Fernández ha sido delicado.

"Ahorita solo le agradezco a Dios que me dejó a mi viejo para que todavía esté conmigo, que estoy bien, que estoy fuerte para seguir trabajando", dijo la actriz, quien se retiró de los escenarios momentáneamente para cuidar a su marido.

"Ya tengo 5 meses de trabajar porque dejé todo para agarrarlo de la mano y no soltarlo. En mi vida había dejado de trabajar ni 15 días", expresó sobre el periodo en el que ha cuidado a su esposo, quien ha padecido varias neumonías, problemas en los riñones y el corazón.

"Le vino un paro cardíaco, bendito Dios fue enfrente de urgencias, Dios lo quiere tener aquí por algo. Le pusieron un marcapasos, pero a los 10 días le entró agua al corazón. En Navidad cenamos y se desmayó. Otra vez a la ambulancia al hospital y ahí pasamos Año Nuevo", relató.