Publicaron una de las últimas fotos de Christian Bach

La familia Zurita Bach usó la cuenta de Instagram de la actriz para dar a conocer esta imagen con un tierno mensaje de despedida

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Christian Bach falleció esta semana a causa de un paro respiratorio; la noticia causó conmoción entre sus seguidores quienes no han dejado de externar sus condolencias y oraciones para la familia Zurita Bach que en agradecimiento publicaron una de las últimas fotos de la actriz argentina.

En la cuenta de Instagram de la rubia, la familia Zurita Bach, conformada por Humberto, Sebastián y Emiliano, postearon una de las últimas imágenes con vida de la protagonista de las telenovelas Colorina, El amor nunca muere, Bodas de odio y La antorcha encendida.

En la instantánea se puede ver a Christian Bach de pie, vestida con unos leggins negros y una blusa del mismo color; el atuendo hace resaltar la delgada figura de la actriz de 59 años.

"Una de las últimas fotos de mi amada y querida @christianbachtv te extrañamos mucho una mujer ejemplar gran esposa y madre", es el mensaje con el que acompañaron la fotografía inédita.

La familia Zurita Bach usó la cuenta de Instagram de la actriz para dar a conocer esta imagen con un tierno mensaje de despedida (Foto: Instagram)
La familia Zurita Bach usó la cuenta de Instagram de la actriz para dar a conocer esta imagen con un tierno mensaje de despedida (Foto: Instagram)

Sus fanáticos no han dudado en expresar su sentir ante la partida de la mujer que nació en Buenos Aires, Argentina, el 9 de mayo de 1959.

"Dios llene esos espacios , se que es bastante difícil , pero Dios los abraze apapache !! Y ella toda una hermosa DAMA , ahora su angel guardián!! (Sic)", "Lamento su partida😭🙏Que Dios la tenga en la gloria" o "Gran mujer, madre, esposa y profesional, cero escándalos. Mujeres así hay muy pocas hoy en día y menos en ese medio".

Ayer la familia Zurita Bach informó sobre la muerte de la actriz argentina, Christian Bach, ocurrida el pasado 26 de febrero por un paro respiratorio.

Tras el anuncio del deceso, Humberto y Sebastián Zurita publicaron mensajes con los que se despidieron de la mujer que marcó sus vidas.

Christian Bach fue una actriz argentina que nació el 9 de mayo de 1959, en Buenos Aires, Argentina. Estudió la Licenciatura de Derecho y después cambió su residencia a México donde consolidó su carrera artística como uno de los rostros más queridos por su participación en telenovelas como Colorina, El amor nunca muere, Bodas de odio y La antorcha encendida.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Al lado de Humberto Zurita formó una de las relaciones más sólidas del espectáculo nacional por 34 años; tuvo dos hijos: Sebastián y Emiliano; participó en varios proyectos actorales y fundó dos casas productoras.

Su última participación en una telenovela fue en 2014 en La Impostora para la cadena Telemundo.

Desde hace algunos años crecieron los rumores de que padecía una enfermedad degenerativa, lo que siempre fue negado por ella y su familia; fue su esposo, Humberto Zurita, quien alguna vez declaró que la rubia padecía una dolencia en una vértebra.