
La química de Bradley Cooper y Lady Gaga durante su presentación de "Shallow" fue lo más hablado de la noche en los premios Oscar el domingo pasado. Fueron muchos los que especularon sobre un posible romance entre los protagonistas de la película A Star is Born, pese a que el actor y director fue a la ceremonia de la Academia de Hollywood en compañía de su esposa y madre de su hija, la modelo rusa Irina Shayk.
El marte por la tarde los paparazzi capturaron a Cooper, de 44 años, y Shayk, de 33, con caras molestas durante una salida por Los Ángeles con su pequeña hija, Lea de Seine.
La modelo se mostró molesta con la presencia de la prensa e intentó tapar su rostro de los flashes, al igual que Cooper que se escabulló de las cámaras con su hija en brazos.

El íntimo show que brindaron Gaga y Cooper generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Incluso la ex esposa del actor, Jennifer Esposito, de 45 años, habló del vínculo entre las estrellas luego de que el comediante David Spade bromeara sobre eso en Instagram. Junto a una foto tomada desde su televisor de los actores actuando en los Oscar, Spade se preguntó: "¿Hay alguna posibilidad de que estos dos se estén acostando?". Esposito se sumó al comentario y escribió debajo del post, "Ja".

Esposito y Cooper estuvieron casados durante cuatro meses en 2007. Desde entonces, la actriz no ha tenido buenos comentarios sobre su ex. En una biografía que publicó en 2014, Esposito escribió que Cooper era "divertido, arrogante y un maestro de la manipulación".

La gran y esperada actuación de los artistas se convirtió rápidamente en lo más hablado en Twitter. Las miradas cómplices entre ellos no pasaron desapercibidas por los usuarios.

Gaga, por su parte, tiene más que halagos para Cooper y publicó un sincero mensaje sobre el actor en Twitter tras su comentada presentación : "Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico".
Nothing could be more special than sharing this moment at the Oscars with a true friend and artistic genius. pic.twitter.com/Khy9ooCJDZ
— Lady Gaga (@ladygaga) February 26, 2019
Una semana antes de los premios Oscar, la intérprete de "Poker Face" anunciaba que había puesto fin a su compromiso con Christian Carino luego de dos años de noviazgo.
Es el segundo compromiso que rompe. El primero fue en julio de 2016, cuando anunció que finalmente no habría boda con Taylor Kinney, con quien llevaba saliendo cinco años.


La ruptura de la cantante con su novio disparó todo tipo de rumores. De acuerdo a los medios locales, Carino rompió con ella cansado de la presencia del actor en su vida.
Muchos se preguntan si la historia de amor traspasó la pantalla. Ambas celebridades se declaran admiración mutua y confiesan que desde que se conocieron la química fue inmediata. Cooper recuerda que el primer encuentro fue inolvidable. "Ella bajó por las escaleras y vi sus ojos. Honestamente, algo hizo clic y me dije a mí mismo: 'Wow'".
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Germán Berterame fichará con Inter de Miami: revelan el acuerdo al que llegó Rayados para vender a su delantero
El delantero naturalizado mexicano ya definió su futuro de cara al Mundial 2026 y su pelea por quedarse entre los seleccionados del “Tri”

Deportivo Cali no para en el mercado de fichajes: anuncia la llegada de un nuevo delantero
El equipo dirigido por Alberto Gamero apuesta por una nómina renovada y busca recuperar protagonismo en la Liga BetPlay 2026

Patricio Parodi aclaró supuesta relación amorosa con Milett Figueroa: “Yo no hablo con ella”
El chico reality aseguró que no mantiene ningún vínculo ni comunicación con la modelo, pese a las versiones surgidas en la prensa argentina

Receta de Trufas de chocolate
Prepara estas deliciosas trufas de chocolate en solo 60 minutos. Esta receta fácil y perfecta para cualquier ocasión rinde 15 porciones, ideales para compartir o regalar.

Cómo identificar el dolor en los riñones: la zona de la espalda que puede indicar algún problema renal
En ocasiones, una molestia en la zona lumbar puede ser una señal de que los riñones requieren atención médica inmediata


