La estrella del pop Lady Gaga y un nervioso Bradley Cooper se subieron al escenario y cantaron el tema "Shallow", de la película A Star is Born, nominada a siete premios Oscar. 

Tras terminar su actuación, ambos artistas recibieron aplausos de pie de sus colegas. La interpretación fue sencilla y emotivaFue, sin duda, el momento más emotivo de la noche.

La gran y esperada actuación de los artistas se convirtió rápidamente en lo más hablado en Twitter. La química y miradas cómplices entre ellos no pasaron desapercibidos por los usuarios.

Luego de la actuación, Gaga se llevó el premio a la mejor canción original por "Shallow".

En su discurso de aceptación, la cantante rompió en llanto mientras agradecía a las personas más cercanas a ella y a Cooper. "No hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo, excepto tú. Gracias por creer en nosotros".

Ya había estado nominada al Oscar a mejor canción original en 2016 por "Til It Happens To You", del documental The Hunting Ground, pero perdió contra Sam Smith. Ahora logró ganarlo por "Shallow", la cual compuso junto con Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt.

Las presentaciones en vivo en los Oscar 2019:

Queen

Jennifer Hudson interpreta  "I'll Fight", del documental RGB

Bette Midler interpretó "The Place Where Lost Things Go" de El regreso de Mary Poppins

David Rawlings & Gillian Welch,"When a Cowboy Trades His Spurs for Wings"

MÁS SOBRE ESTE TEMA: