Lady Gaga dejó a su novio Christian Carino por... ¿Bradley Cooper?

De acuerdo a los medios en EEUU, el prometido de la estrella pop rompió con ella cansado de la presencia del actor en su vida

Compartir
Compartir articulo
Lady Gaga y Bradley Cooper, ¿juntos en la vida real?
Lady Gaga y Bradley Cooper, ¿juntos en la vida real?

En medio de versiones de crisis entre el actor Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk, la estrella pop Lady Gaga anunció esta semana que terminó su compromiso con su novio y representante, Christian Carino, tras dos años de relación.

Bradley Cooper y Lady Gaga, ¿enamorados?
Bradley Cooper y Lady Gaga, ¿enamorados?

Los rumores sobre la separación de la pareja comenzaron la noche de los últimos premios Grammy, cuando la cantante asistió sola y sin su anillo de compromiso. Además, Gaga no lo nombró en su discurso de agradecimiento cuando la canción "Shallow" se llevó el galardón. Si se había dejado ver con él en los Globos de Oro y en los premios SAG.

Este es el segundo compromiso que rompe. El primero fue en julio de 2016, cuando anunció que finalmente no habría boda con Taylor Kinney, con quien llevaba saliendo cinco años.

Lady Gaga con Taylor Kinney
Lady Gaga con Taylor Kinney

Pero ahora los medios en los Estados Unidos se preguntan si la historia de amor de los protagonistas de A Star is Born traspasó la pantalla. Ambas celebridades se declaran admiración mutua y confiesan que desde que se conocieron la química fue inmediata.

Cooper recuerda que el primer encuentro con ella fue inolvidable. "Ella bajó por las escaleras y vi sus ojos. Honestamente, algo hizo clic y me dije  mi mismo: 'Wow'".

Cooper y Gaga serán una de las grandes parejas de la noche del domingo en los Oscar. Además de aspirar a siete estatuillas con su película actuarán juntos en el escenario.

Nadie esperaba la increíble amistad que ahora une a las dos superestrellas de Hollywood. La ruptura del compromiso de la cantante disparó todo tipo de especulaciones de que la presencia de Cooper en la vida de la cantante no le gustaba nada a Carino.

Ahora todos se preguntan si Irina Shayk, la pareja del actor y madre de su hija, lo acompañará a la alfombra roja o si optará por dejar a Lady Gaga todo el protagonismo.