Yanet García, la chica del clima, volvió locos a sus seguidores con foto a lo ...

Para muchos de sus seguidores, Yanet García es una verdadera belleza, al igual que lo fue la famosa actriz Marilyn Monroe

Compartir
Compartir articulo
La chica del clima se arregló a la Marylin Monroe (Foto: Especial)
La chica del clima se arregló a la Marylin Monroe (Foto: Especial)

Yanet García, "la chica del clima más linda del mundo", compartió en su cuenta de Instagram una peculiar fotografía en la que aparece posando con una peluca rubia de rizos.

Las manos y sus gestos faciales parecen querer imitar a la icónica actriz estadounidense Marilyn Monroe, quién solía tomarse provocativas fotografías haciendo gala de su bella sonrisa y dorados rizos.

En esta ocasión la conductora de televisión mexicana decidió emular a Marilyn y se puso en una postura muy similar a la que la actriz tiene en una de sus fotos más famosas.

Por su puesto que Yanet García no fue hasta la playa para tener el mismo escenario de fondo, sino que decidió utilizar las escaleras del estudio de televisión donde se lleva a cabo el programa "Hoy", donde es conductora de la sección del clima.

View this post on Instagram

WHO AM I ? 😱🙈

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Acostumbrada a deleitar a sus seguidores con imágenes sensuales que muestran, sobretodo, la parte trasera de su cuerpo, "la chica del clima más linda del mundo" saltó a la fama en 2015 y desde entonces su popularidad sólo incrementa.

Para algunos de sus seguidores, la famosa es una verdadera belleza. Quizá por eso en esta ocasión decidió arriesgarse y jugar un papel como el de Monroe, quien es considerada un ícono pop y un símbolo sexual.

A tan sólo un día de su publicación, la foto de Yanet García cuenta con cerca de 240,000 "me gusta" y 2,000 comentarios. Muchos usuarios apuntaron la similitud entre ambas famosas, aunque algunos otros bromearon sobre la peluca y la compararon con personajes como Lisa Simpson y la cantante mexicana Yuri. Algunos otros escribieron, también en tono jocoso, que era Marilyn Manson, el músico estadounidense mundialmente conocido por sus controvertidas canciones y peculiar forma de vestir.

Además de esta publicación, García subió un video en el que aparece con un bikini negro, ejecutando un sensual baile en la playa. Su publicación es muy similar a las que compartió en días anteriores, cuando mostró a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram, los románticos momentos que pasaba en un idílico hotel durante sus vacaciones. 

View this post on Instagram

BE DIFFERENT 🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

En aquel entonces, inundó sus publicaciones con mensajes de amor. Aunque no se sabía si sus textos tenían un destinatario concreto, frases como "No puedo dejar de pensar en ti" o "Solo quiere amarte" dispararon los rumores que apuntaban a que la presentadora estaba enamorada.

Durante sus vacaciones junto al mar, compartió numerosas fotografías en las que lucía su figura en bikini, paseaba por la orilla, descansaba en las instalaciones del hotel o tomaba el sol en la playa.