Yanet García es conocida por su sensual figura (Foto: Instagram)
Yanet García es conocida por su sensual figura (Foto: Instagram)

La presentadora mexicana Yanet García, conocida como "la chica del clima más linda del mundo", hizo una sensual invitación a sus 9 millones de seguidores en Instagram.

Compartió una fotografía en la que aparecía con un vestido de red que dejaba ver el bikini que portaba.

A bordo de una embarcación que simulaba conducir "en algún lugar del mundo", como ella misma dijo de su ubicación, Yanet escribió para acompañar la imagen:

"¿A dónde quieren que los lleve?"

Yanet se mostró así para sus seguidores en Instagram
Yanet se mostró así para sus seguidores en Instagram

Por supuesto no faltaron las respuestas de inmediato y aunque la publicación tiene apenas unas horas, ya recibió más de 3.000 comentarios en donde sus seguidores alaban su espectacular figura y le propone algunos lugares a donde podría llevarlos.

En los últimos días, Yanet había publicado en su cuenta de Instagram varios clips donde aparecía luciendo sus curvas con ajustados minivestidos y con mensajes de superación o románticos.

Escribió por ejemplo "Sólo quiere amarte" para acompañar un clip donde se le veía haciendo movimientos sexys y luciendo un vestido rojo.

(Instagram)
(Instagram)

"No puedo dejar de pensar en ti", escribió en una publicación anterior donde lució una prenda de color negro.

Y días antes se dejó ver con un vestido amarillo en una publicación en la que compartió la frase:

"El supremo arte de la guerra es dominar al enemigo sin luchar".

(Instagram)
(Instagram)

No se sabe si sus mensajes románticos tenían algún destinatario específico, pues desde su sonada ruptura con el gamer Doug Martin, conocido como FazeCensor, no se ha sabido de alguna otra relación de "la chica del clima".

En julio del año pasado se supo que la relación de la pareja había terminado. Al parecer, Martin necesitaba prepararse para el torneo de Call of Duty (que finalmente no ganó).

Después de los ataques de los que fue objeto, Martin publicó en octubre un video en YouTube en donde expuso las razones detrás de su decisión para terminar con "la chica del clima" mexicana.

Con un ajustado vestido negro (Instagram)
Con un ajustado vestido negro (Instagram)

Martin dio a entender que la cuestión económica fue un factor, pues -aseguró- Yanet quería obtener ganancias de los videos de YouTube del gamer.

"Todo empezó a cambiar cuando le mencioné cuánto dinero se podía hacer en YouTube", señaló en el video, en donde también dijo "lo que más me enojó, y tengo que ser honesto con ustedes, fue cuando le compré a esta chica un coche. La mayoría de las veces se ponen felices y lo aprecian", sin embargo, según el gamer, Yanet no quiso que se grabara el momento en que recibía el auto.

La presentadora mexicana emitió poco después un comunicado para rechazar lo declarado por su ex.