Los seguidores de Yanet García la compararon con un par de famosas mexicanas y una estadounidense por su principal atractivo visual (Foto: Instagram iamyanetgarcial, SommerRay, Gomita, Ninel Conde)
Los seguidores de Yanet García la compararon con un par de famosas mexicanas y una estadounidense por su principal atractivo visual (Foto: Instagram iamyanetgarcial, SommerRay, Gomita, Ninel Conde)

Yanet García acostumbra deleitar a sus seguidores con fotografías de la parte trasera de su cuerpo, pero cuando decidió publicar en Instagram una selfie con una reflexión, sus seguidores la atacaron.

Debido a que "la chica del clima más linda del mundo" escribió que nadie debería pretender ser alguien que no es, los comentarios en su red social no se detuvieron en compararla con varias famosas por, presuntamente, querer copiar la forma de sus cuerpo.

Las mexicanas Ninel Conde y Araceli Ordaz "Gomita" y la estadounidense Sommer Ray, fueron las famosas con las que Yanet García tendría fijación para lucir como ellas.

"No existen secretos para ser exitoso. La casualidad más importante para tener éxito es LA DISCIPLINA. Todo el mundo sabe que tiene que levantarse temprano, estudiar más, trabajar duro, cometer errores y establecer metas, pero no todo el mundo tiene la disciplina para hacerlo. Ahí radica la diferencia", reflexionó García.

Sé tu mismo siempre. No pretendas ser quien no eres porque a nadie le gustan las imitaciones. Muchas personas cometen el error de compararse con los demás; no lo hagas, no es sano y siempre saldrás perdiendo. Preocúpate por ser TÚ, de vivir tu vida y crear tu propio estilo; solo de esa forma saldrás ganando

Quienes la siguen comenzaron a escribir: "Pero si tú eres la imitación de Gomita, Ninel Conde y te quieres parecer a Sommer Ray, pero estás muy lejos de ella". "Y luego tus imitaciones de belleza ya te quieres comparar con Tabata Jalil de TvAzteca, pero tu sí vives de comparaciones".

Los detractores resaltaron que Yanet García participará en la obra de teatro "El Tenorio Cómico" reemplazando a Araceli Ordaz "Gomita", quien era el atractivo visual de la puesta en escena, papel que ahora tendrá la chica del clima.

Por si fuera poco, le recriminaron que mienta sobre sus atributos: "Pero no niegues que te operaste, y aún así te admiro, saludos". "¿De dónde copiaría ese texto? Dudo mucho que sus implantes dejen trabajar su materia gris", escribió otra persona.

Famosas por sus curvas

La mexicana Ninel Conde ha sido de las famosas más seguidas por su espectacular figura, pero también criticada por sus múltiples cirugías plásticas para lucir de esa forma.

View this post on Instagram

Otra fotito mas

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

Araceli Ordaz "Gomita" fue tema de conversación durante los últimos dos años por pasar de una tierna niña con sobrepeso a una actriz y presentadora voluptuosa gracias a cirugías que ha presumido constantemente. Orgullosa, ha dicho que le encanta acudir al cirujano para realizarse lipoesculturas, pues lo suyo no son las dietas.

Por su parte, la estadonidense Sommer Ray es una de las chicas fitness con mayores ingresos, que ascienden a más de 5 millones de dólares. Ha trabajado como modelo para Everlast, Calvin Klein y Pretty Little Things, aunque es más famosa por ser vlogger en YouTube y sus publicaciones en Instagram.

View this post on Instagram

new year, same booty @lkbphotography

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

Pese a las comparaciones y críticas, Yanet García ha insistido en que su cuerpo es producto del ejercicio. Sólo ha confirmado que se operó los senos.

"Todo mi cuerpo es natural, sólo me he operado mi busto. El mejor consejo que te puedo dar es que tengas paciencia y seas disciplinado. Los grandes resultados llevan su tiempo, pero te prometo que sí es posible llegar a tu meta. El trabajo duro da resultados", ha dicho la chica del clima más linda del mundo.