Rami Malek se llevó el Oscar a mejor actor por su magistral interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Antes de subir al escenario, Malek besó apasionadamente a Lucy Boynton, su novia y compañera de elenco en la película.

Malek -que se hizo famoso por la serie Mr. Robot– se alzó como el triunfador frente a los nominados Bradley Cooper, Christian Bale, Viggo Mortensen y Willem Dafoe.

El actor, que ya había sido honrado con el Globo de Oro y SAG Awards, se levantó para recibir su premio, pero no sin besar ante las cámaras a Lucy Boynton, quien fue su coestrella en la película, donde interpretó a Mary Austin, la ex pareja y amiga de Mercury.

Rami Malek y Lucy Boynton
Rami Malek y Lucy Boynton

El actor, visiblemente emocionado, agradeció a su familia y a los productores del filme, quienes lo eligieron, "pese a que no era la primera opción" y a Queen, a quienes les dijo: "Gracias por permitirme ser una pequeña parte de un fenomenal legado, estoy agradecido eternamente".

Finalmente, dedicó unas palabras a Boynton: "Lucy, tú eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: